Anime: Jigoku Shoujo - Hell Girl, 地獄少女

Lucky_star-2

Jigoku Shoujo

  • Hell Girl, 地獄少女

Sinopsis

Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos encontraremos que cada capitulo es una historia diferente, independiente de las demás, esto quizás, hasta que la serie entre en materia y puede que surja un argumento definido. La marginación, el abuso, la violencia, que llevan a los protagonistas a la desesperación de desear la muerte para aquella persona a la que odian son el núcleo por el cual se mueven las historias cortas de la serie.

Portada

Jigoku Shoujo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 12 años Que buena serie ppl; los primeros cap me parecian repetitivos, pero a partir del cap 10 aprox se pone MUY BUENA. Una trama bastante interesante y personajes que dan ganas de ver mas y mas cap para conocer sus historias. Ya comentare la 2da temp cuando la termine ^^
95% Recomendable.
Escrito hace casi 13 años Este anime es uno de los mejores que e visto, Ai es genial, la trama es genial, los personajes son geniales, 100% recomendable.
Escrito hace más de 13 años 100% recomendable;una vez yo entre al correo infernal y escribi el nombre de cualquier persona(me cage de miedo)y justo a mi mamá se le ocurre entrar a mi pieza y asustarme!,me cage de miedo,pense que era la chica infernal :P
Escrito hace más de 13 años Simplemente sublime, cada capitulo desperto diferentes emociones en mi, hasta el pto que me avergonze de mi misma hacia la mitad de la serie (jajajaja)

La idea del pacto infernal es notable, y la venganza es un topico que esta muy bien tratado, desde una perspectiva distinta.

Cada capitulo es autonomo (con escepcion de los ultimos)

Muy recomendable, en verdad, una de mis favoritas
Escrito hace más de 13 años No tiene mucha violencia.
Escrito hace 14 años ¿y aparece mucha violencia en el transcurso de la serie? :3
Escrito hace casi 15 años una muy buena serie de anime es muy interesante..... y por supuesto q es recomendable...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer