Anime: Boboboubo Boubobo - ボボボーボ ボーボボ

Animation_seisaku_shinkou_kuromi_chan-1

Boboboubo Boubobo

  • ボボボーボ ボーボボ

Sinopsis

Es el año 300x, la era en que la Tierra será gobernada por el Imperio Margarita, ha llegado. El emperador, Tsuru Tsururiina IV, acaba de enviar a su ejército de Cazadores de Cabello para hacer que todo el mundo sea calvo.

El Bloque G de Cazadores de Cabello, liderado por Pikari, ha entrado en acción. Uno tras otro, los habitantes de cada villa son atacados mediante "artes marciales de corte de cabello". Mientras tanto, una pequeña chica llamada Beauty observa estos ataques en un sitio seguro, a su parecer, pues Pikari acaba encontrándola. Cuando están a punto de raparla, un látigo surge de la nada golpeando a Pikari y, de alguna manera, Beauty consigue escapar. Ese enorme látigo es, en realidad, un largo pelo nasal controlado por un hombre llamado Bo~bobo Bobobo~bo, que ha estado viajando por todo el mundo derrotando a los Cazadores de Cabello. Tras llegar al cuartel general del Bloque G, Bo~bobo se enfrenta al Capitán Haagen, usando su singular látigo, pero Haagen no parece que esté nervioso ante el desafío...

Portada

Boboboubo Boubobo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Rara vez me parece un doblaje en español de una anime bueno, pero en este se salen.
Escrito hace 14 años El doblaje en español creo que llega a hacerla aun más graciosa. Hay algunos capítulos con los que he llegado a acabar por el suelo de la risa.
Escrito hace 15 años Esta serie es una locura pero es buenisima de las pocas que me hicieron reir de verdad XDDDDDD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer