Anime: Wonderful Days - 원더풀 데이즈

Beck-1

Wonderful Days

  • 원더풀 데이즈

Sinopsis

En el año 2142 la Tierra se ha convertido en un auténtico desierto, la sequía se ha apoderado del planeta, los océanos han desaparecido, y el reciclaje de la polución se ha configurado como la única fuente segura de energía.
Sin embargo, no todo el mundo tiene esta fuente a su alcance. Los humanos se han dividido en dos nuevas subespecies, los trabajadores y la élite, y sólo la élite tiene el control de ese poder. La clase trabajadora, por lo tanto, se tiene que someter a la élite, y a su ciudad, Ecoban, si quieren sobrevivir. A pesar de esto, las guerras, revoluciones y movimientos obreros desorganizados son las constantes de esa caótica sociedad.

Pero además, los niveles de polución del planeta disminuyen considerablemente, y Ecoban está ingeniando un plan para producir más contaminación y continuar, de esta manera, con el control. El protagonista, miembro de la élite, se revelará contra su clase y luchará contra este nuevo plan desorbitado con el fin de liberar el pueblo obrero del control de Ecoban. Su antigua compañera del cuerpo de policía, tendrá la obligación de impedirlo.

Portada

Wonderful Days en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Muy buena, para mi en su momento fue ver una aproximación del futuro de la animación
Escrito hace más de 13 años Muy buena la historia, recomendable 100%
Escrito hace más de 14 años la animación no esta mal, pero el audio es horrible, no creo que sea de gainax además, tal vez un estudio chino/americano. Tiene buena historia, pero las voces son demasiado feas como para seguir viendolo.
Escrito hace 15 años se ve interesante sobre todo
eso de la sekia podria ser por el calentamiento global?????

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer