Anime: Simoun - シムーン

Speed_grapher-1

Simoun

  • シムーン

Sinopsis

En el mundo de Daikuuriku todo el mundo nace mujer, pero escoge su sexo definitivo a los 17 años. En este mundo, el gobierno mantiene la paz de Simulacrum mediante máquinas mágicas que vuelan, llamadas “Simoun”, que son pilotadas por chicas jóvenes que todavía no han determinado su sexo. El Simoun puede activar un poder mágico llamado “Ri Maajon” que causaría la destrucción de un elevado número de enemigos.

Cuando la industrializada nación de Argentum decide que necesita invadir Simulacrum, para adquirir el secreto de los Simouns, estalla un violenta confrontación; arrastrando a los Simoun “Sibyllae” (Simouns pilotados por sacerdotisas) a la encarnizada batalla. En el fervor de la batalla, los Sibyllae garantizan la elección permanente del sexo para proteger a los combatientes de la guerra.

Aaeru, una decidida joven Sibylla con un misterioso pasado, y Neviril, líder de la “Chor Tempest”, que forman parte de la élite del escuadrón Simulacrum, deberán conducir y proteger a sus compañeras sacerdotisas hacia el enfrentamiento dejando a un lado sus diferencias personales.

Portada

Simoun en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años a mi me gusto mucho esta serie, tiene buena historia, me gusto el OST y claro que el yuri te mantiene pendiente.
yo la recomiendo por la historia y tratarce de una serie belica, el yuri que contiene es suave.
Escrito hace más de 14 años Nada mas la vi porque tenia ganas de algo yuri, pero para mi no vale la pena, es aburrida al inicio y sigue siendo aburrida hasta el final
Escrito hace más de 15 años Aunque es pesada al principio vale la pena seguirla hasta el final ^^

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer