Anime: Sora no Woto - ソ・ラ・ノ・ヲ・ト (ソラノヲト), The sound of the sky

Speed_grapher-1

Sora no Woto

  • ソ・ラ・ノ・ヲ・ト (ソラノヲト), The sound of the sky

Sinopsis

Situado en un futuro en el que la tierra después de haber sido marcada por guerras de larga duración, se ha asentado en un ciclo tranquilo de declive. Sorami Kanata de 15 años de edad cumple su sueño de alistarse en el ejército y se une a una unidad de cinco niñas que protegen una fortaleza que se alza sobre un pequeño pueblo. Las chicas también tocan la música que resuena en los cielos de las ciudades sin habitantes y los mares sin peces.

Se informa que este animé utiliza la ciudad española de Cuenca y sus inmediaciones la fortaleza de Alarcón como un modelo para el setting la historia.

Sora no Oto es un proyecto de mezcla multimedia y la primera producción en Aniplex y TV Tokio del proyecto Anime no Chikara project.

Portada

Sora no Woto en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Aquí en España precisamente la serie se ha hecho famosa por el tema de la ciudad calcada a Cuenta, pero la verdad es que la serie está muy bien, desarrollo lento, pero personajes sólidos. Muy recomendable.

Saludos.
Escrito hace más de 13 años Esta serie me gustó bastante. La ciudad es bastante parecida a Cuenca, y hay un edificio que es muy parecido a a las casas colgadas. No es una parodia de K'on. Esta serie tiene un argumento, a diferencia de K-on, que es sólo moe.
Escrito hace casi 14 años vi los primero diez capítulos semana a semana y a verdad la lleve con un mediano interés ya que tenia algunos momentos interesantes y otros solo no eran malos, los últimos dos capítulos rescatan mucho la serie y le dan muy buenos momentos e increíble sobre todo impensable desenlace todo termina como jamas hubieses pensado la verdad vale la pena es una serie corta y si la recomiendo
Escrito hace 14 años Mmmm no me complacio mucho, prefiero k-on.... 2 estrellitas, la vi salteados algunos cap y no la grabare ni la vere de nuevo... no lo vale
Escrito hace más de 14 años parodia de K-on!?
Si es con la historia, no!.
Si es con los personajes, si!

una muy curiosas serie, muy buena, de verdad me gusta (;

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer