Anime: Furi Kuri - フリクリ

Bleach-1

Furi Kuri

  • フリクリ

  • FLCL

Sinopsis

Todo transcurre en una ciudad llamada Mabase que tiene una especie de fábrica gigante llamada Medical Mechanica plant. El protagonista es un chico de 12 años llamado Naota Nandaba a quien atropella una chica de (supuestamente) 19 años llamada Haruko. De un día para el otro, esta chica se encuentra viviendo en la casa de Naota.

Una noche, cuando Naota salía a buscar a Mamimi (la novia de su hermano), aparece Kanchi (Canti), un robot con cabeza de televisor y se pone a luchar contra otro robot (salido de la Medical Mechanical) que no es ni más ni menos que una mano gigante! Pero Kanchi no pelea sólo contra este robot, sino que Haruko, aquella muchacha que atropelló a Naota con su Vespa, lo ayuda.

Alrededor de esta base se va desarrollando la historia de FLCL, en cada OVA aparecen nuevos robots malignos los cuales son enfrentados por Kanchi y Haruko y además se nos van presentando nuevos personajes y desarrollando la historia entre ellos.

Unos de los puntos más interesantes de este anime, además de lo hilarante de la historia, es la banda sonora, en su totalidad temas del famoso grupo japonés de indie rock "the pillows!".

Portada

Furi Kuri en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Corta y buena, que mas se puede pedir?(excepto mas ep xD)
Escrito hace 14 años una de las mejores series que he visto (y no son pocas xD)
Escrito hace más de 14 años Una serie increiblemente loca y aun asi demasiado genial
Escrito hace más de 14 años Me encanta el estilo de dibujo de esta serie
Escrito hace casi 15 años este anime se la rifa en exceso
Escrito hace 15 años yo digo lo mismo!
muy wena musica
Escrito hace 15 años esta serie es genial

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer