Anime: Macross Plus - マクロスプラス

Bleach-1

Macross Plus

  • マクロスプラス

Sinopsis

En el año 2040, el Ministerio de Defensa ha puesto en desarrollo un proyecto para sustituir los actuales cazas por un supercaza invisible, un nuevo avance frente a los ataques alienígenas. Para ello en la base de New Edwar en el Planeta Edén, bajo el programa supernova, se están probando las dos mejores propuestas.

Isamu Dyson es un temerario piloto de caza que pese a su genialidad hace peligrar las misiones en equipo. Para librarse de lo que puede convertirse en un problema, es asignado al único lugar donde se compite en solitario, piloto de pruebas del nuevo caza.

Nada mas llegar descubre que el piloto de pruebas del otro caza no es otro que su antiguo amigo Guld, aunque ahora no parecen llevarse bien. Con la entrada en escena de Myung, la antigua amiga común de ambos, el destino vuelve a reunir el grupo de amigos tormentosamente separados años antes, entremezclando lo que sucedió en el pasado con lo que sucede en sus actuales vidas.

Portada

Macross Plus en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Menudo dream-team: Shoji / Yoko / Watanabe / Keiko Kobumoto. Ya solamente por eso merece su visionado. Con esta OVA entré en el mundo de Macross.
Escrito hace casi 14 años La animación es muy buena, el sonido de efectos y música también, solo le faltaría que no sea tan corta o que saquen una serie, no un OVA.

Saludos...
Escrito hace casi 14 años Muy buena, 100% recomendada.
Escrito hace 14 años es buena, para pasar un buen rato viendo el universo macros, pero en verdad es muy corta
Escrito hace 15 años recomedada.. lastima que sea tan corta

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer