Anime: Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi - Mnemosyne: Hijas de Mnemosyne ~ Mnemosyne -ムネモシュネの娘たち-

Scrapped_princess-1

Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi

  • Mnemosyne: Hijas de Mnemosyne ~ Mnemosyne -ムネモシュネの娘たち-

Sinopsis

Rin Asougi es una detective privada que atiende cualquier petición, desde encontrar a un gato perdido hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Rin es capaz de enfrentarse a los trabajos más peligrosos debido a que su cuerpo posee la capacidad de regenerarse por muy destruido que quede, ya que en su interior se encuentra una de las esporas de Yggdrasil, el árbol de la vida.

Junto con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad, mientras es acechada por alguien que comparte sus siniestros secretos.

Portada

Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años @Mitanus: No creo que te sea facil encuentrar una serie parecida, esta extremadamente rara. No dudo que si exista alguna, pero no la conozco simplemente no se me viene a la mente que son aprecidas. Sobre lo de la segunda temporada, lo dudo mucho, la serie tuvo un final mas o menos cerrado... creo....
Escrito hace más de 13 años es excelente, pero me gustaría ver mas de este tipo de series, alguien me puede recomendar alguna que se le parezca. Sería genial ver una segunda temporada o un spin off
Escrito hace casi 14 años Nunca le encontré el sentido xD
Escrito hace casi 14 años Coincido con Ankoku-chan, es de lo mejorcillo que he visto ultimamente xD
Escrito hace casi 14 años Buen anime, extremadamente bizarro y extremadamente confuso, y extremadamente emocionante. No terminas de entender al 100% todo lo que paso, pero wow, el final te deja emocionado y hasta cierto punto conforme. No es una nime tipico y solo por eso ya tiene mi aprovación.
Escrito hace más de 14 años En mi opinion, una de las mejores series que han salido en este año. Un argumento que da mucho de si, unas situaciones muy fuertes y con bastante realismo, un ecchi justo y necesario pero sin pasarse, una banda sonora bastante currada.

A mi me ha encantado.
Escrito hace más de 14 años una de las mejores series que e visto en mi vida. la verdad me facino todo y las escenas de etchi estan muy buenas
Escrito hace casi 15 años es la onda esa serie me encanto
definitivamente muy influenciada por la mujer y la imagen de la reproduccion
Escrito hace casi 15 años es la onda esa serie me encanto
definitivamente muy influenciada por la mujer y la imagen de la reproduccion
Escrito hace más de 15 años En mi opinion, una de las mejores series que han salido en este año. Un argumento que da mucho de si, unas situaciones muy fuertes y con bastante realismo, un ecchi justo y necesario pero sin pasarse, una banda sonora bastante currada.

A mi me ha encantado.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer