Anime: Osaka Hamlet - 大阪ハムレット

The_sky_crawlers-1

Osaka Hamlet

  • 大阪ハムレット

Sinopsis

Basada en el manga de Hiromi Morishita, el cual ganó el premio a la excelencia en la categoría de manga en el 10º Festival de Premios de las Artes en 2006, así como el Premio de Trabajo Corto en los 11º Premios Anuales Culturales Tezuka al año siguiente. El director Fujiro Mitsuishi ya había realizado una adaptación del manga a película de imagen real que fue premiada en octubre de 2008.

Osaka Hamlet es la historia de la familia Kubo, residente en Osaka, en la que drama y comedia cohabitan con inusitada naturalidad. La madre lleva una doble vida, trabaja en un hospital de día y regenta un night club por las noches. Tras la muerte de su marido, un hermano de éste aparece en su vida y se convierte en su nuevo compañero. Su hijo Yukio tiene problemas al ver que su padre ha sido sustituido por un tío al que apenas conoce. Un profesor le regala a Yukio una copia de Hamlet, esperando que encuentre paralelismos con la vida del príncipe danés, pero aunque le fascina, el texto solo parece aumentar su angustia, mientras trata de enfocar su vida entre apariciones espirituales y las habituales peleas con los chicos de su edad. Hasanori, el hijo pequeño, valiente y ambiguo, admira con locura a su tía enferma, a quien le dice que de mayor quiere ser una chica. Masashi, el hijo bueno, se enamora de una mujer mayor que él y vive una curiosa historia de amor. Después de todas estas experiencias, los personajes parecen encontrar su lugar y la vida continúa.

Portada

Osaka Hamlet en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Esta me convencio por completo!!! apenas salga con subs la veo :D ... a esperar se ha dicho :P
Escrito hace casi 14 años esta la quiero ver

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer