Anime: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku - 少女革命ウテナ アドゥレセンス黙示録

Hetalia_axis_powers-1

Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

  • 少女革命ウテナ アドゥレセンス黙示録

Sinopsis

Utena Tenou es la preciosa nueva estudiante de la academia Ohtori Academy, que, después de su ruptura con Touga, el presidente del cuerpo de estudiantes, ha adoptado la identidad de un chico. Un dia, recibe un anillo de una de "Las Rosas" en el jardin de la escuela y surgido de la nada, aparece un estadio aparece en el cielo.

En el escenario del duelo, la Novia Rosa y el poder de revolucionar el mundo esperan.

Portada

Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años @vanner: Tanto como entender... No... Pero lo que pasa es que literalmente salen de ese mundo que es Othori juntas y llegan al mundo real, en el manga basado en la pelicula eso lo ponen mas claro... y Metaforicamente vencen la oprresion masculina y son libres de sus cadenas y llegan a un mundo donde son libres o alguna fumada asi. Como sea, tienes razon, el anime es mucho mejor que la pelicula.
Escrito hace más de 13 años si la serie es bastante rara la pelicula se lleva el liston azul o el carro sin motor? alguien le entendió al final? sin embargo recomiendo el anime mas que la pelicula
Escrito hace casi 14 años es cierto la pelicula esta llena de sombolismos y dobles sentidos ya la he visto unas 10 veses y la vdd no le entendia hasta que busque en paginas de interner que explican cada cosa que esta ahi y despues la 10 la fui viendo con la pagina de internet y pude entenderle porque cambian ciertos personajes de su bestuario y su personalidad
muy buena la recomiendo que la vean y luego lean el internet lo que quiere decir los simbolismos
Escrito hace casi 14 años Un poco confusa... No, espera, corrijo: MUY CONFUSA. Llevo el realismo mágico y simbolismo de la serie a un nuevo nivel, y además de todo mostró algunas cosas que siempre quisimos ver en Utena pero nunca vimos. Tiene muy buen dibujo, muy buen diseño, la historia, pues no tengo idea que opinar porque aun no la entiendo por completo, pero es una pelicula muy buena, para una muy buena serie. Pero claro, el Anime sigue siendo el mejor.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer