Anime: Imouto de Ikou! - Forbidden Love, 妹でいこう!

Beck-1

Imouto de Ikou!

  • Forbidden Love, 妹でいこう!

Sinopsis

Cuando la familia real es derrocada del trono, la Princesa Mayuka es elegida para viajar a la Tierra y recuperar el arma definitiva.

Después de estudiar los distintos tipos de relaciones terrestres, decide reclutar a un humano, Yoshizumi, para que le ayude en la búsqueda de su objetivo. Tras un aterrizaje forzoso sobre el tejado de la casa de éste, Yoshizumi toma como rehén a Mayuka, apuntándola con el arma que traía desde su mundo. Pronto surge el cariño entre ambos e inician la misión para encontrar y despertar los poderes de Akiho: pelo rojo, ojos verdes, deseo controlable- usando "la estimulación primitiva".

Portada

Imouto de Ikou! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Lo unico bueno de estos ovas es que son de los pocos hentai que ultimamente he encontrado sin censura (supongo que porque e sun poco viejo). Historia, mas o menos tipica, alguna chica no humana que viene de otro mundo con alguna mision o algo que se cruza en el camino de un chico pues, nada importante, y el tipo termina haciendolo con toda chica que lo rodea, bla bla... El dibujo esta mas o menos, y tiene buenas escenas hentai supongo. Pero no pasa de ser otro Hentai mas.
Escrito hace casi 14 años Muy buena la historia, en especial el arma definitiva!!!
Escrito hace más de 14 años Esta muuuy buena, a mi me gusto mucho... faltaría agregar que tiene un poco de humor y también ciencia ficción
100% recomendada, gracias y saludos.
Escrito hace más de 14 años yo la vi y esta muy bien la historia

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer