Anime: Ojamajo Doremi - Magical DoReMi

Tennis_no_ouji_sama-1

Ojamajo Doremi

  • Magical DoReMi

  • Doremi

Sinopsis

La verdadera traducción del título es "Bruja Inexperta Doremi". La historia se centra en Doremi Harukaze (bruja rosa), una niña que a veces piensa que no tiene nunca suerte.

La vida de Doremi estaba a punto de cambiar, cuando se tropieza con una vieja tienda llamada MAHO-DO (Tienda Mágica). La dueña de la tienda es una bruja llamada Majorika. Doremi se espanta y grita la palabra "bruja", lo que provoca que Majorika se transforme en una masa verda casi permanentemente. Majorika convierte a Doremi en una bruja entrenándola con el objetivo de que le devuelva su forma humana.

Doremi debe también llevar la Tienda Mágica ya que Majorika es ahora una masa verda, y doremi acepta inmediatamente y recibe un broche de transformación llamado Rythm Tap, una escoba para poder volar y una varita mágica que se recarga con cuentas mágicas.

Doremi comienza su aventura aprendiendo magia básica y a volar. Su aventura en solitario no dura mucho cuando encuentra a su mejor amiga Hazuki Fugiwara (bruha naranja), y una nueva estudiante Aiko Seno (bruja azul). Majorika les da a las dos chicas la oportunidad de ser estudiantes con tal de proteger la verdadera identidad de Doremi.

La verdadera aventura comienza por vivir la vida diaria de las chicas yendo a la escuela,, y trabajando a tiempo parcial en la tienda. La tres chicas transforman MAHO-DO en un lugar más llamativo para atraer a los clientes.

Portada

Ojamajo Doremi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Esta bonita, pero aveces se me hace muy infantil.
Y eso que a mi me gustan los animes infantiles >,<
Escrito hace más de 14 años jaja estta bastantte bienn jaja
la seguiree bendoo..
Escrito hace más de 14 años OH Dios! se me habia olvidado la existencia de esta serie...

Alguien podria volver a seedearla please!!!

muero por verla otra vez ^^!
Escrito hace 15 años serie muy divertida se las recomiendo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer