Anime: Bakuman. - バクマン。

Death_note-1

Bakuman.

  • バクマン。

Sinopsis

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Su fracaso como mangaka, lo llevó a morir de agotamiento mientras trabajaba. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Portada

Bakuman. en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años esta serie no es el tipico shonen de peleas. te enseña como es el mundo interno del manga, y lo duro que es publicar uno y serializar un anime!!. Creo que todos los amantes del manga y el anime deberian verlo obligado.
Hay gente a la que no le gusta esta serie, a los que solo les gusta el tipico anime de peleas y el ecchi, pero aunque este anime no sea asi, es muy, pero que muy bueno (para mi gusto), y todo el mundo deberia darle una oportunidad.
Escrito hace 13 años Menudo tostón de serie, he aguantado hasta el 13 a ver si la cosa remontaba pero nada, a la papelera.

Saludos.
Escrito hace 13 años Tras leer la sinopsis, siendo honesto no me tinco para nada (tincar para los que no sepan o lo entiendan, es lo mismo que decir que no me llamo la atención), pero cuando se publicó en el fansub, decidí seguir mi política de ver y después de juzgar, y ahora no puedo esperar al otro capítulo, como ansias por verla me gusta demasiado, y me alegro que sean 25 capítulos así tendré diversión para rato. 100% recomendable. Y amo el openning
Escrito hace 13 años He comenzado a verla recientemente, y me parece una historia realmente interesante y original...
Escrito hace más de 13 años esta más que interesante, y a recordar los personajes parecidos a death note (;
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace más de 13 años >Estudio: J.C.STAFF

What is this i don't even
Escrito hace casi 14 años Creadores de Death Note + Una historia ligeramente original e interesante = QUIERO VERLA.

En defenitiva se escucha interesante, este manga ni lo conocia, ahora no se si leerme el manga y luego ver el anime o mejor me espero a ver el anime (no soy tan impaciente), pero en definitiva quiero saber más de esta historia porque se oye buena, y es bueno ver que estos dos (los creadores de Death Note) no se quedan estáncados en un solo género y pueden ampliar sus fronteras, todos deberian de ser así.

Por cierto, sobre los comentarios pidiendo descargas, la verdad si esmuy molesto y deberian de borrarlos todos, o al menos solo los que solo ponen "y la descarga" o algo asi, minimo den una oponion real y esten conscientes de que el hechod e que un anime este en la base de datos no quiere decir que debe de tener o tendra descargas.
Escrito hace casi 14 años el manga lo encuentro genial, lastima que haya que esperar
Escrito hace 14 años Claro, dejame prendo la maquina del tiempo y voy por unos episodios al futuro. La serie aun no tiene fecha de lanzamiento, ser pacientes no les cuesta.
Escrito hace 14 años Es que, a ver si lo entendemos entre todos. La parte de ANIME de Frozen Layer es una "Base de datos", donde recopilamos sinopsis, imágenes e información relativa a series de anime, para que los usuarios puedan elaborar además una lista de las series que ha visto o quiere ver. A las entradas de anime se les puede asociar descargas de la zona de DESCARGAS de Frozen Layer, el Tracker, donde los fansubs y usuarios pueden subir y descargar.

Que aqui haya info sobre una serie, no quiere decir que se vayan a proveer descargas.
Escrito hace 14 años ehh.. hasta que no metan la descarga, seguirán con esos comentarios Rinoa_Aeris..
Escrito hace 14 años siento la confusión, pero los comentarios en los que se piden descargas se irán eliminando ya que no tienen cabida en la base de datos
Escrito hace 14 años La informacion es la correcta... Bakuman, suena interesante x cierto... habra q esperar
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace 14 años este trata de mangacas algo asi como ghenshiken

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer