Anime: Gekijouban Card Captor Sakura - Fuuin Sareta Card - 劇場版カードキャプターさくら封印されたカード

Hetalia_axis_powers-1

Gekijouban Card Captor Sakura - Fuuin Sareta Card

  • 劇場版カードキャプターさくら封印されたカード

  • Card Captor Sakura, la carta sellada

Sinopsis

Sakura y sus compañeros de clase, están muy ocupados preparando una obra de teatro para el festival de Nadesico. Aunque es verano y están de vacaciones, los ensayos diarios los mantienen muy ocupados.
Durante este tiempo, Sakura tiene un encuentro inesperado con Shaoran y Meilin que han venido repentinamente de visita desde Hong Kong. Mientras que Syaoran ha expresado ya sus sentimientos a Sakura, Sakura no ha tenido la ocasión de decir a Syaoran cuales son sus sentimientos. Sakura ha intentado declararse a Syaoran muchas veces pero las cosas se tuercen siempre. Su mejor amiga Tomoyo sugiere a Sakura ir todos al parque de atracciones. En cuanto Sakura intenta decirle a Syaoran cuales son sus sentimientos los dos sienten la sensación de algo que les resulta familiar, es decir la presencia del verdadero Clow...

Portada

Gekijouban Card Captor Sakura - Fuuin Sareta Card en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años No he visto mas que el primer capítulo de la serie, pero está película me pareció una preciosidad.
Escrito hace casi 14 años El final estuvo bien así, un poco más o un poco menos podría haberlo arruinado. Pero este siempre será un anime que dejara a la imaginacion de sus fans la pregunta "¿qué paso después?" y mas despues de las CLAMPS se aventaron esa fumada sin sentido de Tsubasa...
Escrito hace casi 14 años esta peli me encanto aunque yo hubiera deseado que hubiera un final + largo, pero =me encanto
Escrito hace más de 14 años Deacuerdo con los dos, desde hace años qeu vi esta maravillosa serie, no se si fue malo o bueno pero vi primero el anime despues puede comprar el manga y aun asi los dos me gustaron mucho, es mi serie favorita a pesar de que pase mucho tiempo, lo que si no me gusto es el final en el anime como que quedo en un continuara XD.
Escrito hace 15 años Estoy deacuerdo contigo nozomi. Este Anime es sagrado,la pelicula los personajes todo.
Exelente anime.
Escrito hace 15 años Esta película es todavía más sagrada *-*
Un final genial, no perfecto, pero genial. Para que se necesita un final perfecto para una serie tan celestial como esta?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer