Anime: Card Captor Sakura - カードキャプターさくら

K_on_-2

Card Captor Sakura

  • カードキャプターさくら

  • Sakura, Cazadora de Cartas

Sinopsis

Card Captor Sakura es un anime que se basa en los mitos y leyendas Orientales. Es la historia de una chica que se convierte en una heroína para proteger el mundo de las fuerzas mágicas destructivas.

En la Antigüedad, un mago poderoso llamado Clow Reed separó la magia en distintas entidades: Oro, Bosque, Agua, Fuego, Tierra, Nubes, Viento, Lluvia y Electricidad. Cuando estas entidades se volvieron difíciles de controlar, las confinó en unas cartas. Esas cartas, ahora Cartas de Clow, se guardaron en el libro de Clow y se sellaron para proteger el mundo. Clow mismo creó el libro para que sólo lo pudiera abrir una persona con poderes mágicos.

Para proteger el libro, Clow creó a Keroberos, la Bestia Guardiana del Sello, que representa al Sol. "Kero" toma la forma de una pequeña criatura amarilla y se convierte en el mentor de Sakura. También creó a Yue, que representa a la Luna. Yue juzga a aquellos que poseen las cartas, para decidir si esa persona merece realmente ser el dueño de las mismas.

El Libro de Clow estaba escondido durante miles de años, para ser descubierto por el arqueólogo Kinomoto Fujitaka, el padre de la futura Card Captor Sakura. Al no tener poderes mágicos, Fujitaka no podía abrir el libro y lo guardó en la biblioteca. Un día Sakura va a la biblioteca y abre el libro, liberando la magia que contenía en nuestro mundo.

Y ahora, Sakura debe encontrar las Cartas de Clow, sellando su poder y evitar que causen males en el mundo. Porque ella es Card Captor Sakura.

Portada

Card Captor Sakura en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 12 años El link de los ep 29-42 no me funciona, me gustaria seguir viendo esta maginifica serie sin saltarme episodios, alguien podrias ayudarme.

Muchas gracias de antemano un abrazo
Escrito hace casi 12 años Yo Igual... ¡¡Ayuda!!
Escrito hace más de 13 años Una de mis serie favoritas :D... Me gustan mucho las series de la CLAMP
Escrito hace más de 13 años todo el mundo ha visto sakura y a todos nos gusta, si alguien no la ha visto que la vea, y si a alguien no le gusta pues sera un guarro
Escrito hace más de 13 años Esta fue la primera que vi completa (mas de una vez) y sigo enamorada de Syaoran
Escrito hace casi 14 años Francamente es un anime que fue gran parte de la niñez de todos (contando tanbien la mia) que nos ha llegado hasta el corazon :<>
Escrito hace casi 14 años Un anime que ame, odie, ame, odie, volvi a amar, y en estos momentos no estoy muy seguro de en que estado estoy. Pero bueno, buen anime, pero tenia potencial para ser mucho mejor, pero gial se merece las 5 estrellas.
Escrito hace casi 14 años el mejor anime que e visto en mi vida.
Escrito hace más de 14 años es mi serie de anime favorita, quisiera que por favor subieran la serie completa hasta el ultimo capitulo para poder compartirla con mis hermanas les agradezco mucho y que bueno que existan sitios como este.
Escrito hace más de 14 años Hola me mucho gusta yo 9 años TV "Captor Card Sakura" y mi hermano su gusto 11 años.
Capitual 1 al 70 y Movie 1 ..... Bye
Escrito hace casi 15 años pues estos ultimos packs ke han estado sacando me han estado fallando en cuanto al audio y video ,tengo todos los codecs actualizados y trate de verlos con el reproductor VLC y ni asi , eh tratado de buscar la serie en jap pero no eh tenido suerte si alguien conoce algun sitio para descargarla obvio con sub en español se los agradeceria .
Hechelen ojo a los detalles de los videos y audio porfavor , en verdad aprecio ke esten sacando esta version ;)
Escrito hace casi 15 años Es el mejor anime xD
fue el primero quevi es genial ^^
Escrito hace casi 15 años diganme que la volveran a poner...
por que si es asi la bajare todita!!! es el mejor anime!! sin duda el que marco mi infancia de por vida!!
para mi es mi anime favorito!
Escrito hace 15 años Es el mejor anime que he visto en mi vida. JOJOJO
Es mi anime favorito *¬*.
No puede existir nada mejor que esto.
Fue parte de mi niñez, es parte de mi presente y será parte de mi futuro.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer