Anime: Kaichou wa Maid-sama! - 会長はメイド様!

Arakawa_under_the_bridge-1

Kaichou wa Maid-sama!

  • 会長はメイド様!

  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: J.C.STAFF
  • Genero: Comedia, Shojo,
  • Descargas: 69
  • Puntuacion: 8.72 ( 148 votos)

Sinopsis

La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto.

Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki, que también es la Presidente del Consejo de Estudiantes del centro.

Así, en su cruzada por liberar a las féminas del yugo opresor de los hombres, confisca las revistas guarras de los chicos, elimina los piercings (por la fuerza) y desface entuertos allá por donde pasa, convirtiéndose en el terror de los hombres.

Debido a problemas financieros en casa, Misaki tiene que trabajar a media jornada en el Café Latte, un maid café, donde las camareras hacen cosplay de empleadas del hogar. El trabajo es un poco humillante, pero está bien pagado, así que no lo puede dejar.

Los problemas empiezan cuando Usui Takumi, el ídolo del instituto, la ve con el uniforme de trabajo en la calle...

¿Cómo afectará esto a su reputación como Presidente del Consejo de Estudiantes?

Portada

Kaichou wa Maid-sama! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años Preciosos anime *O* Misaki y Usui son <3 <3 <3
Escrito hace más de 12 años excelente me encato esta serie
Escrito hace casi 13 años Simplemente AME este anime, para todas las personas a las que les guste el shojo y la comedia, este es su anime ideal...
Escrito hace casi 13 años Me ha encantado! Precioso ymuy divertida! Y Usui es el amor ideal! Genial la serie, al recomiendo muchisimo!
Escrito hace casi 13 años Seria muy bueno que haya mas de esta serie, seria divertido ver como continua y conocer el trasfondo de la vida de Usui Takumi, que no se vio nada del porque tiene ese tipo de vida
Escrito hace casi 13 años por ahi hay rumores nada confirmado pero dicen que pa septiembre 2011 sale la segunda temporada espero que la confirmen
Escrito hace casi 13 años Muy buen anime es para divertirse ojala alla mas de este
Escrito hace casi 13 años Este anime se define en una sola palabra: EXCELENTE... yo lo recomiendo completamente...
Escrito hace 13 años muy recomendable,, me encantoo!!
Escrito hace más de 13 años sabeis de algun oro anime de este tipo ?? gracias =)
Escrito hace más de 13 años recomendado 100%, muy divertida vale la pena desacargar, gracias por los caps!
Escrito hace más de 13 años es un buen anime se los recomiendo xd
Escrito hace más de 13 años la verdad esta muy padr aunk no se diferensea de las demas ya k siempr el chiko lindo o chik linda se enamora d la personas en si pincipal y ella(el) tambien pero se hacn tontos eso si lo bueno d esta anime es muy divertida y no solo con los personajes principales sino con todo el entorno
Escrito hace más de 13 años jajajaj en dos dias me vi los 19 capitulos que subio AnS que buena esta esta serie... AnS sigan asi
Escrito hace más de 13 años muy muy buena!
Escrito hace casi 14 años es bueniisima!!! os la recomiendo 100% :)
Escrito hace casi 14 años es muy buena, sabre todo Takumi Usui.El esta buenisimo
Escrito hace casi 14 años Esta muy buena, pero yo creo que le falta un poco mas de romance y mas drama... igual el diseño del anime esta re bien.
100% recomendada...
Escrito hace casi 14 años @Rinoa_Aeris: ¿Parecido a Kare Kano? Perfeco, no necesito leer más, a bajarla se ha dicho. Gracias por contestarme.

Por cierto

@erchi: No tiene que ver con esta serie, pero la protagonista de Special A es todo menos Tsundere. Para empezar ella al principio no le gustaba el Kei, es casi al final que se da cuenta de lo que siente, y no lo niega, de hecho lo acepta. Y se necesita más que negar estar enamorada para que un personaje sea Tsundere, tiene otras caracteristicas.
Escrito hace casi 14 años No tiene nada de harem, es similar a Kare Kano y todos los personajes están muy bien equilibrados.
Escrito hace casi 14 años hum, se ve buena, pero solo pido que alguien me diga: ¿tiene harem o no? Me desagrada demasiado ver una serie como esta que se ve buena y luego me salen con el odioso harem que ya me tiene el higado lleno de piedritas.
Escrito hace casi 14 años Es mas divertida de lo que en un inicio parecía, y resulta "original". No me esperaba que esta temporada aparecieran cosas tan interesantes como esta serie.
Escrito hace casi 14 años QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es tan...wuiiii. jajaja
Escrito hace casi 14 años #39167 erchi, has visto KARE KANO ? pues es lo tipico, a lo mejor en el 2000 no estabas en el boom del anime

Escrito hace casi 14 años han visto Special-A? pues es lo mismo: tipico tsundere con un chico mas listo que se enamora de ella y ella nunca lo acepta por cuestion de orgullo
Escrito hace casi 14 años vi el primer capi y me gusto... lo seguire ;)
Escrito hace casi 14 años esta genial, me moria de ganas de poder verla como en el manga xd
Escrito hace casi 14 años esta buenisima muy buenos graficos XD
Escrito hace casi 14 años oh dios ooooh dios¡¡ ...juro ke mato por verla ..este anime y el manga estan buenisimos ...ya asta me emocione ...¡¡ *o*
Escrito hace 14 años Buscaré el manga... no conocía esta serie :X
Escrito hace 14 años jajajajajajajajja se ve rebueno
Escrito hace 14 años parecee interesante qiieroo verloooo :D
Escrito hace 14 años Un anime de los mas esperados por mi xd
obi 2b165f67d3ed64631f852209ea07440c?size=50&default=retro
Escrito hace 14 años Paciencia, se 'estrena', en japón el 2 de abril del 2010. Hasta la semana siguiente no podrás encontrarlo subtitulado.
Escrito hace 14 años hmmm se ve interesante o.o

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer