Anime: Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion -

Ou_dorobou_jing-1

Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion

Sinopsis

A pesar de que el proyecto es llamado “Evangelion Shin Gekijou-ban”, las películas individuales son llamadas “REBUILD OF EVANGELION”. consistirá de 4 peliculas. Las primeras 3 seran un recuento alterno de la serie de TV (que incluye nuevas escenas, fondos, situaciones, personajes), la cuarta pelicula será un final completamente nuevo a la historia.

Se dice que este final será definitivo, es decir, no sera ese mundo surreal que se planteo en la serie.

Contrario a la creencia popular, Gainax sólo colaboró en la producción de las peliculas. La producción principal esta a cargo del Estudio KHARA, fundado por Hideaki Anno.

Portada

Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años no me gusta eso de "se eliminó las tramas psicológicas de los protas"... creo que las tramas psicologicas eran uno de los fuertes de esta serie... pero tendre q verla para poder opinar mayormente
Escrito hace casi 14 años Evangelion es genial!!!!! Sigo la serie desde que "ISAT" (Chile) comenzó a trasmitirla. Aunque no me acuerdo mucho, me encantó revivir la emoción con las dos primeras películas. De verdad! nadie me despegó del televisor mientras la veía xD. Genial aporte!
Escrito hace casi 14 años @ Daishon: No versiones perrys no por favor, mejor esperar a un fansub que haga bien su trabajo ;)
Escrito hace casi 14 años Ya salio una version de Evangelion 2.22 En Wing Zero no Fansud
Escrito hace casi 14 años las nuevas peliculas de eangelion, la 1.0 y la 2.22 estan buenisimas, son un tanto diferentes a la serie, pero creo que hay mas participacion de los personajes mas queridos de la serie.
espectaculares, ya viene evangelion Q
Escrito hace casi 14 años @Akoku-chan: bueno yo ya la tengo pero siempre me gustan las verciones que colocan aqui asi que por eso tambien voy ha esperar tambien espero que las pongan y solo un pequeño comentario para cuando la vean no esperen que la historia sea igual que la que se vio en la serie asi que esperen algo distinto en la historia y los efectos eso si los va a dejar con la boca abierta son espectaculares
Escrito hace casi 14 años @satanicimpact: ya era hora, pero no, no tengo prisa. Prefiero esperar a que alguien la cuelgue por aqui.
Escrito hace casi 14 años ya se supone que salio la segunda a ver que dai de esot no sorprender con los enlaces de descarga pero en otros lados ya vi que la tiene asi que si tien prisa de verla solo es de buscarla
Escrito hace casi 14 años @Ankoku-chan, estará cuando esté, un poco de paciencia anda.
Escrito hace casi 14 años Pues aqui solo puedo decir: "esta muy bonita la pelicula del Rebuild de Evangelion y todo pero.... ¡¿dodne diablos está la 2?!"
Escrito hace casi 15 años Menudo cambio y lavado de cara que se le ha hecho .... la segunda parte sale en un mes y pico ......
Escrito hace casi 15 años Estan muy buenos los capitulos, la verdad se nota el cambio, es cierto el comentario le hace falta el trama psicologico pero veamos como termina, ya que promete un final diferente, a esperar los otros capitulos!!
Escrito hace casi 15 años mmmm todabia no la vi y me gustaria que estèn las otras 3 perooooo.... las tramas psicológicas son (para mi) lo mas importante de la serie, es lo que la caracteriza y realmente no es lo mismo sin ellas. Pero mejor me callo, la miro, y recién ahi tiro un comentario no? XD
Escrito hace 15 años Aunque fue un remake es mucho mejor que la serie original (la misma historia pero en otra perspectiva), se eliminó las tramas psicológicas de los protas y arreglaron los defectos de animacion.
Escrito hace 15 años saludos estubo genial espero con pasiencia las proximas 3 peliculas de la serie
Escrito hace 15 años Pues la verdad promete. Siempre tuve ganas de mas Evangelion. Gracias por el aporte.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer