Anime: Arslan Senki - アルスラーン戦記

Furi_kuri-1

Arslan Senki

  • アルスラーン戦記

  • La heroica leyenda de Arislan

Sinopsis

Esta es la historia de los viajes del Príncipe Arislan, el heredero al imperio de Palse. Al principio, Palse y los Lusitanos están en guerra. Mediante la traición, el Reino de Palse cae derrotado por los Lusitanos. El Rey es capturado junto a la hermosa Reina. Arislan, sin embargo, quedó solo y bajo la custodia del Caballero de Plata, que le jura fidelidad. Junto con otros amigos y aliados, Arislan consigue reunir un gran ejército listo para reclamar su reino. Con el valor de Farangese, una sacerdotisa guerrera que puede hablar con el alma, Gieve, el tranquilo y tramposo juglar, Daryoon, el gran guerrero, Narsus, el maestro de la táctica y la estrategia, su viaje está a punto de comenzar. Con tales aliados,Arislan comienza a obtener victoria tras victoria, pero su compasión y buen corazón no lo convierten en enemigo de los Lusitanos, sino que piensan que podría ser el Rey que siempre soñaron...

Portada

Arslan Senki en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Completamente deacuerdo con Tsubasa Niji, una gran serie, la recomiendo al 100%
Escrito hace 14 años Descubrí esta serie de OVA hace relativamente poco tiempo, y al principio, al no ser un anime que se me antojara conocido, dudé un poco sobre si verla o no. Pero al final la estética me pudo y me puse a ello. Y, sinceramente, tras las primeras OVA no logro comprender por qué no es conocida esta obra. Personalmente me parece un anime con un argumento MUY bien hecho, y unos personajes elaborados y entrañables.
Puede que quienes la hayan visto no piensen lo mismo que yo, pero a mi me gustaría animar a cualquiera que lea esto a verla. Aunque sea antigua, el dibujo es muy bueno, en serio. Y a todos aquellos a quines les gusta la fantasía heroica esto debería encantarles!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer