Anime: Ikkitousen: Xtreme Xecutor - Ikkitousen XX ~ 一騎当千 XTREME XECUTOR

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

Ikkitousen: Xtreme Xecutor

  • Ikkitousen XX ~ 一騎当千 XTREME XECUTOR

Sinopsis

Las guerras entre clanes de la academia van aumentando. Es la hora de mostrar el verdadero poder de todos los luchadores. Un nuevo enemigo aparece, pero Hakufu es engañada por las apariencias y no es capaz de percibir a los poderosos y verdaderos enemigos que se encuentran al acecho entre las sombras, listos para asaltarle y llevarse lo que más aprecia. Aquellos con miradas y almas deseosos de muerte se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que ya no implica solo a la academia, sino al mundo entero.

Portada

Ikkitousen: Xtreme Xecutor en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años solo vi la primera temporada, ya que los primeros capitulos de la segunda me decepcionaron un poco, pero me gustaria retomarla algun dia
Escrito hace casi 14 años dirás la 4° temporada XD pero me gusta su contenido ecchi
Escrito hace casi 14 años Primera temporada Bien!!!!


Xtreme Xecutor? ................... .............. .......... *no comment*
Escrito hace casi 14 años Ikki Tousen es un anime interesante k en cada temporada me deja mas impactado espero y esta temporada no nos decepcione
Escrito hace casi 14 años Bueno creo, que esta diseñada mas bien para aquellos que quieren ver bragas y chicas sexys tirando algunas patadas, pero desde la primera temporada no continue viendola. No espero mucho de esto.
Escrito hace 14 años Yo dejé de verla tras el bodrio de la primera temporada. Y de lo poco que he visto de las siguientes parece que cada vez degenera mas... .
Escrito hace 14 años yo no veo mucho conbates en las serie

mas parese que fuera de amor y comedia
Escrito hace 14 años Lo mejor y punto
Escrito hace 14 años ¿Pensarán seguir robando con esta serie mucho tiempo más? De todos modos, yo veo Queen Blade que no es tan distinto asi que mejor me quedo callado.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer