Anime: Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, 劇場版 Fate/stay night: UNLIMITED BLADE WORKS

Kenpuu_denki_berserk-1

Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works

  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, 劇場版 Fate/stay night: UNLIMITED BLADE WORKS

Sinopsis

Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

En esta película el argumento se desvía a la segunda linea argumental del juego en el cual se basa la obra, donde Tohsaka Rin será el personaje principal femenino.

Títulos Relacionados:

Fate/Stay Night
Fate/Zero

Portada

Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años lo interesante es que le da un giro a la historia que si no muy esperado si es muy bueno
I´m the bone of my soul!!!!

jajajajajajXD
Escrito hace más de 13 años ya vi esta pelicula y la verdad que tanto la calidad del video como el sonido son espectacular. En si para el que vio la serie pareceria un raconto pero les aseguro que a partir de la mitad cambian muchas cosas, y esta realmente muy buena
Escrito hace más de 13 años ESpero que salhgaga ya pronto para verla
Escrito hace casi 14 años quiero quiero quiero :D
Escrito hace casi 14 años se ve muy prometedor no saben la fecha de salida!!!
Escrito hace casi 14 años Puff espero q ia salga por aka... Se ve q va estar poca la pelicula :)
Escrito hace 14 años cuando sale la peli q se ve bien chida
Escrito hace 14 años se ve prometedora

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer