Anime: Ring ni Kakero 1: Shadow - リングにかけろ1 影道編

Furi_kuri-2

Ring ni Kakero 1: Shadow

  • リングにかけろ1 影道編

Sinopsis

Luego de derrotar al Team America, un equipo improvisado de Black Shaft, el Golden Japan Team Jr. regresa para entrenar por el Torneo Mundial que se celebrará en Tokyo. Pero durante el entrenamiento con el Clan Shadow, quienes usan el boxeo como una técnica asesina, secuestran a Kiku para atraer a Ryuji y a los demás en una pelea para ver quién es apto para representar a Japon.


PRECUELAS
Ring ni Kakero 1
Ring ni Kakero 1: Nichibei Kessen Hen

SECUELA
Ring ni Kakero 1: Sekai Taikai Hen

Portada

Ring ni Kakero 1: Shadow en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años @LoveAnime: No es que hayan usado los mimsos personajes (Ejemplo Tsubasa de las CLAMPs), es simplemente que el diseño del Masami Kuramada es demasiado marcado y estandar, y le encanta poner de protagonista a personajes, sino idénticos al Seiya, muy parecidos.
Escrito hace 14 años jaja!! es lo mismo k estaba pensando tal ves usaron a los mismos personajes de la serie saint seiya -_-'
Escrito hace 14 años OMG!!! saint seiya nueva versión. xDDDD
Escrito hace 14 años paso de esta Masami Kurumada peca demasiado con sus clones de saint seiya en Ring ni kakero que no es la primera adaptacion que habia de la saga pero la anterior si quefue de lo peorsito que pude ver en su tiempo, recomendada solo para uperfans de Kurumada que no hay pocos.
Escrito hace 14 años Wwooo..y sigue? XD boxing like hell rlz (?)
Escrito hace 14 años weeeeeeeeepa, a simple vista de la portada se ve que es una tipica parodia de Saint Saiya O.o desde el rostro de los personajes hasta el titulo >.<

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer