Anime: Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto - うみものがたり ~あなたがいてくれたコト~

Sky_girls-1

Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto

  • うみものがたり ~あなたがいてくれたコト~

  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: ZEXCS
  • Genero: Lucha, Fantasía
  • Descargas: 18
  • Puntuacion: 6.13 ( 13 votos)

Sinopsis

La historia de la "transformación de la chica mágica" de Marin y Urin, dos hermanas "puras" que viven con los peces dentro del mar, pero que añoran estar en el mundo fuera del agua, en la tierra.

Un día, un precioso anillo cae en medio del mar, y Marin y Urin lo recogen. Las dos deciden abandonar el mundo submarino por primera vez para entregar el anillo.

Después de un árduo viaje, consiguen llegar a una isla totalmente aislada, donde vive una única chica llamada Kanon. El encuentro entre Marin y Kanon - la doncella del mar y la doncella del cielo - despierta un poder oculto que amenaza al mundo.

Portada

Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años Es una bonita serie que nos cuenta la historia de dos hermosas hermanas sirenas, que viven tranquilamente bajo el mar. Un día un anillo cae desde la superficie, y Marin decide subir a regresarlo, convencida de que la persona que lo perdió debía estar muy triste. Su pequeña hermana Urin, la intenta disuadir de lo contrario, advirtiéndole de los peligros de llegar al "cielo" (superficie). Pero finalmente la acompaña...

Llegan entonces a una tranquila y pequeña isla que está de celebraciones. Ahí conocen a Kanon, una chica de secundaria tiene problemas para hacer amigos y esta convencida de querer vivir sola, el encuentro de estos dos personajes hará que se desencadene una serie de acontecimientos que pondran en peligro al mundo. Kanon y Urin deberán de luchar juntas como la sacerdotisa del cielo y la sacerdotisa del mar respectivamente.



Una serie para mi gusto muy sentimental, pwero muy bonita, sencilla y apacible. Hubo momentos algo desesperantes para mi pero fuera ed eso es bonita la serie, de la temporada de primavera 2009 si no mal recuerdo.

Recomendable hasta cierto punto, para chicas seguro les gustara y uno que otro chico tambien le agradara pues la animación de las chicas es muy buena, eso me agrado.

el op y ed ademas de una que otra canción merece la pena tenerlos.

"Una buena ortografía y buena redacción es la mejor manera de demostrar educación y respeto a hacia los demás cuando escribes algo hacia un publico abierto"

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer