Anime: Mahou Shoujo Tai Arusu - Tweeny witches ~ 魔法少女隊アルス

Lupin_sansei_tv_-1

Mahou Shoujo Tai Arusu

  • Tweeny witches ~ 魔法少女隊アルス

Sinopsis

Repentinamente, Alice se encontró a sí misma en medio de un bosque que nunca había visto, y siendo observada por una criatura con cierto parecido a un hada. Entonces, una bruja montada en una escoba vino y las atacó; ella y el hada salieron huyendo sin saber por qué. Hasta esa mañana, Alice era una chica normal que se encontraba en clase sin atender demasiado a su profesora. Ella debiera haber sido tan sólo una niña de 11 años, que abría un libro titulado "Un libro que te hace bruja", el cual le había regalado su padre, y haberse imaginado a sí misma como una bruja.

Ámbas fueron capturadas por la bruja y confinadas en una prisión para hadas. Pronto, unas brujas aprendizas, Sheila y Eva, llegaron y se quedaron sorprendidas de ver que había un humano en el mundo mágico. Alice también llegó a la conclusión de que aquello era un mundo mágico.

Portada

Mahou Shoujo Tai Arusu en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años A mi no me gusto, me la vi por que no me gusta dropear lo que empiezo.No la recomiendo es aburrida.
Escrito hace 14 años Una serie por demás fuera de lo común con un mundo mágico de igual forma con excepcionalmente seres raros mágicos y extraordinarios...
Quizá no sea una serie que sea indispensable ver pero seguro pasas un buen rato, ademas de los temas que cargan (amistad, fe, auto confianza y algunas otras)la trama es interesante.
Debo decir que al principio estuve muy tentado de dejarla abandonada pero como serie que empiezo serie que termino estoy agradecido de haberlo hecho así mismo con las ovas que fueron y son muy interesantes.

Hago notar las diferencias entre un post bien redactado y con buena ortografía y un post escrito a lo "animal."
Escrito hace más de 14 años eata serie alprincipio tiene una trama olgo interesante pero solo se especialisa en un genero porlocual
a my me abure pero res peto los gustos de cada quien 5/10
Escrito hace más de 14 años esta serie tiene muy wena pinta sobre todo por la fantasia k le han metido a la serie tengo ganas de verla serguro k merece la pena n.n

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer