Descarga Bakemonogatari - Episodio 01 - --- - Bittorrent -

Planetes-1

Bakemonogatari Episodio 01 al 2 - ---

Bakemonogatari-8
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Darklink17
  • Antiguedad: 14 años 05:01 - 19 Jan
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 283

Descripcion

Creo que ya era hora de poner esto aquí y por eso lo estoy haciendo. Hace poco más de un mes se me ocurrió traducir esta serie (bueno, lanzar la release porque la idea ya tiene un buen tiempo), ya que no encontraba una versión que me convenciera (no entraré en detalles para evitar suspicacias).
Como no contaba con los medios necesarios para comerme el marrón del encode y esas cosas, tomé una versión existente en ingles y luego de estudiar un poco el uso de los mkvs pude hacer mi propia versión basándome sólo en parches. Usé la de Coalgirls y en base a ella, corregí carteles, eliminé otros tantos e inserté la traducción de los diálogos y demás.
El fansub no es exactamente un one-army sub, ya que un hamijo (FEaDDiCT) se encarga de hacer la corrección (ya que ser traductor y correcto a la vez, es FAIL) y la subida a Megaupload la hizo woallance. Quien les habla/escribe es el traductor.

Es Bluray a 720p, manteniendo en audio en FLAC y con ordered chapters.
También hay en 1080p (usando la versión de THORA) pero no ha podido ser subida a MU o similar. En Español (el único que existe, nada de nehutro)

Fansub: Sabishii Subs
Blog: http://sabishiisubs.wordpress.com/
En el blog (no página, hay que decir las cosas como son) están los parches para los 1080p.

Ending: http://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/%5BSabishii%5D%20Bakemonogatari%20ED%20BD%20%5B720p%2BFLAC%5D%5B48FA84C3%5D.mkv

Quiero pedir un favor, si hay alguien que tenga la línea de internet suficiente como para crear un torrent, subirlo y hacer lo que hay que hacer con él (que no tengo ni puta idea), que por favor deje un comentario. Me gustaría poder subir a torrent esta serie.

Gracias de hantevrazo.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
19 Jan 10 Bakemonogatari - Episodio 01 al 2 Megaupload 2
http://www.megaupload.com/?d=MHUSFV9R
http://www.megaupload.com/?d=Z3CZ80B5
19 Jan 10 Bakemonogatari - Episodio 01 al 2 Otros 1
http://dl.dropbox.com/u/1045234/Sabishii/%5BSabishii%5D%20Bakemonogatari%20ED%20BD%20%5B720p%2BFLAC%5D%5B48FA84C3%5D.mkv

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años Gracias por el curro. Animo!
Escrito hace 14 años Muchas Gracias ^^
Escrito hace 14 años Ya te hago yo el torrent si quieres, no tengo problema
Escrito hace 14 años Pues muchas gracias. Cuando puedas pásate por el blog y me dejas un comentario con un correo válido para contactarte y explicarte cómo es que quiero que vaya.
Muchas Gracias
Escrito hace 14 años Gracias por el curro. Una cosita, veo que estos dos capis ya están parcheados, ¿los otros 3 que habéis hecho los vais a poner aquí también parcheados?
Escrito hace 14 años Sí, los pondré quizá ahora más tarde o mañana. Lo que pasa es que quiero primero ver lo del torrent y luego lo de la descarga directa. Además estoy esperando terminar el arco de Mayoi a 1080p. Pronto más, no os desesperéis xD.
Escrito hace 14 años em. ¿por que eliminasteis algunos carteles?. nuse. no quedaria mejor hecha integra como el source?
Escrito hace 14 años Porque muchos carteles estaban mal hechos (quedaban como pegatinas en medio de la imagen). Y más de la mitad de ellos no eran importantes. Desde ese momento decidí eliminar los carteles que no aportaban nada a la serie y dejar sólo los importantes. Para mi gusto, y el de varias otras personas a las que consulté antes de eliminarlos, queda mejor como está.
Escrito hace 14 años También puede sumarse el hecho de que muchas veces pareciera que la gente de Coalgirls ni siquiera revisa los capis antes de lanzarlos a la Internete.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer