Anime: Hatsu Inu The Animation - 初犬 The Animation

Shakugan_no_shana-1

Hatsu Inu The Animation

  • 初犬 The Animation

  • Año: 2007
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 2
  • Estudio: Cafe de Jeilhouse
  • Genero: Hentai
  • Descargas: 2
  • Puntuacion: 8.64 ( 27 votos)

Sinopsis

Basado en un manga de Inu.

La historia se centra en un chico llamado Fukaya, el cual acude regularmente a la escuela preparatoria. En el tren camino a la escuela, siempre se encuentra a su compañera Fujino, una chica bastante reservadita y callada, además de tímida, prácticamente no pronuncia palabra alguna. Cuando Fukaya descubre que la chica trae un vibrador encendido dentro de su vagina y su panty, en pleno tren repleto de pasajeros, no puede más que sorprenderse y sin aún asimilar el hecho, es la misma Fujino quien incita a Fukaya a "hacerla sentir bien" en pleno tren, discretamente.

Pronto Fukaya se da cuenta de la obsesión de Fujino por los vibradores, y aunque Fujino ya ha aceptado a Fukaya como novio, éste se siente "desplazado" por los vibradores de Fujino, por lo que deberá enseñarle a ella que él es mucho mejor que cualquier vibrador. Pero tambien otra chica tiene los ojos puestos sobre Fukaya, su amiga Mita, quien no perderá oportunidad para seducirlo.

Portada

Hatsu Inu The Animation en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Muy buena historia, 100% recomendable
Escrito hace casi 14 años Muy buen dibujo y muy buena animacion y muy buenas escenas. ¿Historia? Pues tampoco es del todo tipica. Esta buena, me agrado más que el manga.
Escrito hace 14 años Exacto es muy buena es pero k la bean esta historia es exelente amiparecer 10/10 ^ L^
Escrito hace 14 años 100% RECOMENDADA JOO PUES KIRERO VERLA ESPERO K LA PONGAN PRONTO ^^
Escrito hace más de 14 años Esta muy buena, pero no puedo encontrar la que supuestamente seria la continuacion el "2"... espero encontrarla pronto jeje
100% recomendada, gracias y saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer