Anime: Beck - Beck - Mongolian Chop Squad

Fate_stay_night-1

Beck

  • Beck - Mongolian Chop Squad

  • Año: 2004
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Madhouse
  • Genero: Shonen,, Música
  • Descargas: 1
  • Puntuacion: 8.92 ( 92 votos)

Sinopsis

Tanaka Yukio, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoce a su dueño, Minami Ryuusuke.

Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.


Portada

Beck en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 12 años ummm, quisiera opiniones constructivas, sobre lo bueno que tiene la serie. no me gustan las opiniones de que esta muy bien o mal sin ningun comentario mas. cuando encuentre tiempo la vere y opinare, a ver que tal me parece!!
Escrito hace casi 13 años esta serie esta de poca madre en pocas palabras se los recomiendo
Escrito hace más de 13 años increible serie .. recomendadicima
enserio si tienen tiempo veanla de lo mejor
Escrito hace más de 13 años acabo de terminar de verla , no sol el anime si no tambien el manga, ojala hubiera mas series como esta, emocionante y absorvente y esperando la pelicula.
Escrito hace casi 14 años una de las mejores series ke he visto, y la musik ¡uf! ni se diga. me muero de ganas de ke ya salga el live action XD
Escrito hace casi 14 años una de las mejores series de simpre visa completa es espectacular, la musica la historia... GENIAL! :)
Escrito hace 14 años La mejor serie de todas , lo mejor de lo mejor
Escrito hace más de 14 años no se como siendo una serie tan buena no hay sikiera un episodio para descargar
Escrito hace casi 15 años al principio no entendia de que se trataba pero, este anime es bastante, bastante bueno diria que es excelente
y la mùsica ni se diga....
Escrito hace 15 años muy muy buena

exelente serie

:D
Escrito hace 15 años ES LA GRAN PO**A!!! BUENISIMA!!!!
Escrito hace 15 años vi los primeros capitulos y la encontre interesante ya que yo soy musico pero en fin quiero seguir viendola

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer