Anime: Digimon Savers - デジモンセイバーズ, Digimon 5, Digimon: Data Squad

Canvas_motif_of_sepia-1

Digimon Savers

  • デジモンセイバーズ, Digimon 5, Digimon: Data Squad

Sinopsis

Digimon Savers es la quinta saga de la serie de anime japonés Digimon, realizada por la Toei Animation y emitida por la cadena televisiva japonesa Fuji TV.

Masaru Daimon, un chico de 14 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un Digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer Digimons en la ciudad causando estragos. Tras vencer Masaru a un Kokatorimon que se encontraba en una hamburguesería, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización en principio tiene como principal misión la de bloquear la acción de cualquier Digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los Digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte. Junto a él se encuentran Tohma H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino Fujieda, con su compañera Raramon.

Series relacionadas:

Digimon Adventure (TV)
Digimon Adventure 02 (TV 2)
Digimon Tamers(TV 3)
Digimon Frontier (TV 4)
Digimon Xros Wars (TV 6)
Digimon Adventure (movie 1)
Digimon Adventure: Bokura no War Game (movie 2)
Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Juuriku - Chousetsu Shinka!! Ougon no Digimental (movie 3)
Digimon Adventure 02: Diablomon no Gyakushuu (movie 4)
Digimon Tamers: Boukenshatachi no Tatakai (movie 5)
Digimon Tamers: Bousou Digimon Tokkyuu (movie 6)
Digimon Frontier: Kodai Digimon Fukkatsu! (movie 7)
Digimon X-evolution (movie 8)
Digimon Savers The Movie Kyuukyoku Power! Burst Mode Hasudou!! (movie 9)
Digimon Adventure3D: Digimon Grand Prix!
Digimon Savers 3D: Digital World Kiki Ipatsu!

Portada

Digimon Savers en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años como dice ankoku chan, esta serie es una verdadera basura y una ofensa contra la serie de digimon original, vi los primeros capitulo y la abandone, paso de ver guarrerias
Escrito hace casi 14 años Esta serie es una ofensa, es decir, tomo a Agumon, le pungo unas babosadas en las manos, tomo el Greymon y le pongo una lineas en la cara, y "ah, miren, he creado un nuevo Digimon, que creativo soy", y para acabarla tomo al Garumon y al Palmon, hago lo que me de la gana con ellos y nadie lo notara que son una copia barata, que tontería. Y encima la historia me parecio boba, lo único mas o menos bueno fue el hecho de que ya no eran niños sino Digimon Tamers mas grandes, eso fue nuevo, pero no justifico todo lo demas.

Y ni hablar que la traducción de la musica fue horrible, al igual que las voces le puso aqui en DisneyXD. Digimon ya me habia comenzado a perder desde Digimon Frontier, pero con esta ya ahi muere para mí.
Escrito hace casi 14 años Es la única saga de todo Digimon que he sido incapaz de ver, aunque sea por inercia. Supongo que te tiene que pillar en la edad para verla.
Escrito hace 14 años se ve buena

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer