Anime: Doraemon: Nobita no Nejimaki Shitei Boukenki - Doraemon: Nobita`s Adventure in Clockwork City -ドラえもん のび太のねじ巻き都市冒険記

Canvas_motif_of_sepia-1

Doraemon: Nobita no Nejimaki Shitei Boukenki

  • Doraemon: Nobita`s Adventure in Clockwork City -ドラえもん のび太のねじ巻き都市冒険記

  • Doraemon y la fábrica de juguetes

Sinopsis

Doraemon te invita a visitar una ciudad muy peculiar en un planeta lejano habitado por los juguetes más divertidos. En Doraemon y la fábrica de juguetes los juegos y la imaginación no tienen límites.

Gracias a los inventos del gato robot, los juguetes que nuestros amigos tienen en la habitación han cobrado vida y habitan felices un mundo ideal, regido por la ecología y el respeto al medioambiente, al que sólo se puede llegar usando la puerta mágica de Doraemon.

Todo sería perfecto de no ser por la aparición de un peligroso ladrón que se ha fugado de la cárcel y que ha huido al mundo de los juguetes. Por error, crea réplicas exactas de sí mismo con uno de los inventos de Doraemon. Ahora, con su ejército de dobles, pretende dominar la ciudad para su propio provecho.

Doraemon, Nobita, Gian, Tsuneo y Shizuka tienen ante sí un reto de lo más complicado: detener los planes del criminal y devolver la ciudad a sus propietarios, los juguetes. Para ello, deberán echar mano de todo su valor para superar multitud de peligros.

Los inventos más útiles del bolsillo mágico de Doraemon, grandes dosis de ingenio, el apoyo de sus amigos juguetes e incluso un cohete espacial les serán de gran ayuda en su emocionante misión.

Portada

Doraemon: Nobita no Nejimaki Shitei Boukenki en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años la habia visto hace años y me gusto,nose xq

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer