Anime: Ribbon no Kishi - リボンの騎士

Claymore-1

Ribbon no Kishi

  • リボンの騎士

  • La Princesa Caballero

Sinopsis

La familia real de Silverland tiene un gran secreto. Su único hijo, Zafiro, es en realidad una chica. Por culpa de la ley sálica imperante en el reino, Zafiro no podría ascender al trono, por lo que nada más nacer se la empezó a hacer pasar por un chico.

Zafiro ya es una adolescente y pronto el secreto saldrá a la luz. El pérfido duque Duralumon, que siempre ha sospechado la verdad, con la ayuda del barón Nylon, intentará evidenciar la sexualidad de Zafiro para favorecer la subida al trono de su propio hijo, Plástico.

Además, por las noches, Zafiro se viste de chico y se pone un antifaz, enfrentándose a los malhechores del pueblo. Mientras las tramas palaciegas se desatan, el lado femenino de Zafiro se enamorará del príncipe del reino vecino, con quién, como varón, batallará contra los esbirros del duque y cualquier malvado que se cruce en su camino.

La culpa de todo la tiene Chopi, un pequeño ángel travieso, que cuando Zafiro estaba a punto de nacer y ya había hecho cola para que le dieran un corazón, eligiendo ser niña, Chopi hizo que le dieran también un corazón masculino.

Inmediatamente le mandaron a la Tierra para que hiciera prevalecer su lado femenino. Tras 15 años, por fin la encuentra y la tendrá que ayudar para que Duralumon y Nylon no prueben el engaño al que la familia real tiene sometido al pueblo.

Obra cumbre del shoujo y de Osamu Tezuka, situada en una suerte de Europa medieval, "Ribbon no kishi" es una comedia a caballo entre el humor, el romanticismo y la acción/aventura, con unos personajes entrañables, incluidos el mismísimo Satán y su hija.

Portada

Ribbon no Kishi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 14 años En barcelona la pasaron y se llamaba "choppy y la princesa" que recuerdos ^^
Escrito hace más de 14 años creo que esta serie lo pasaron aqui en Mexico, ya que me conto uno de mis tios que el la veia en la tele cuando era niño todavia, me gustaria saber si alguien sabe en donde la puedo conseguir ya que me gustaria verla XD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer