Anime: Jinkou Shoujo - 人工少女, Cosplay Sex Machine

Sekirei-1

Jinkou Shoujo

  • 人工少女, Cosplay Sex Machine

Sinopsis

Takuya, friki de turno que trabaja en una tienda y que le encantan las idolos cosplay, ha vivido una vida muy normal hasta ahora. De acuerdo a la relacion entre frikismo y magnetismo femenino, es hora de que su mundo se ponga patas arriba. Luego de un error de paquetes con un hombre misterioso, Takuya se encuentra con una sexy androide llamada Seri. Con la capacidad de asumir cualquier forma sea grande o pequeña y determinada a complacer a su nuevo amo, se transforma en múltiples personajes directamente sacados del sueño de un fanboy.

Portada

Jinkou Shoujo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Tiene sus momentos... que de hecho son pocos, pero en general no me fue del todo agradable. En parte el dibujo a veces estaba bueno, otros se veia feo y sin chiste, la historia pues se esperaria que seria algo comun, pero la llevaron acabo muy raro... Es complicado opinar, simplemente no me agrado.
Escrito hace más de 14 años Lo vi un 8 lo que cuando se hace grande da un poco de mal rollo
Escrito hace más de 14 años Takuya, es un chico Otaku que trabaja en una tienda de conveniencia y es un megafan de las Idos de cosplay. Ha llevado una vida bastante normal hasta que un día consigue un paquete misterioso al tener un extraño accidente con un hombre. Al abrir el paquete se encuentra con una extraña masa que al pasar los minutos se trasforma en una chica. Pero no es una chica normal, si no que es un sexandroid llamado Seri. Es Capaz de asumir cualquier forma, ya sea de cualquier personaje de anime o real.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer