Anime: Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo - 薬師寺涼子の怪奇事件簿

Lucky_star-1

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo

  • 薬師寺涼子の怪奇事件簿

Sinopsis

La historia envuelve a Ryouko Yakushiji, investigadora de 27 años, habla varios idiomas y licenciada en leyes por la elite de la universidad de tokyo; y los casos bizzaros que se encuentra en su trabajo.

Yakushiji no solo tiene que trabajar con casos paranormales, si no que tiene la rival Yukiko Muromachi, otra investigadora con talento como ella.

Portada

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 14 años Me gustó la serie, ha ido de menos a más y claro quedaron todos los ingredientes para que hagan otra temporada, ojalá que no tarden muuucho. :D

¡Izumi despiertaaaaaaaaa! :D
Escrito hace más de 14 años Muy buena en serio, la Ryouko esta me recuerda un monton a la Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yūutsu XD
Recomendad totalmente si se quiere pasar un buen rato.
Escrito hace más de 15 años eh oido k va a salir una nueva tempo me gustaria saber si es verdad y cuando saldria ???
ya k este anime me gusto mucho......... arigatou x el aporte...............
Escrito hace más de 15 años Esta serie, ademas de estar dibujada por Kakinouchi (Princess Miyu), por lo que en mi opinion tiene un grafismo muy bueno, me ha resultado muy interesante porque tiene una personalidad tipo Aika Sumeragi (Agent Aika) pero sin tanto ecchi ni bragas al aire. Los casos estan francamente bien, de hecho tiene un aire a CSI pero la tia es mas descarada, orgullosa y segura de si misma que Grissom.

Muy recomendable.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer