2NE1 - Fire (Space ver.) [720p.HDTV] - UAC - Bittorrent -

Bakuman_-1

Pv 2NE1 - Fire (Space ver.) [720p.HDTV] UAC

45308 - 1
  • Idioma Audio:

    Coreano
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 293 MB
  • Fansub: UnAnime Corp.
  • Enviado por: VK_Koichi
  • Antiguedad: más de 14 años 19:30 - 08 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 272
  • Descargas del torrent: 2199
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, otro video de los HD "true" como dicen por ahí xD...
la canción es regeton coreano, así que no sé si les guste :\ a mí no...
La street ver. está subida al XDCC por si alguien quiere adelantarse, quizá mañana suba esa ^^.... y esu :)

Adiosín! ^^

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años >regeton coreano



...

El "original" ya es bastante malo.
Escrito hace más de 14 años Tampoco es que sea un experto, pero viendo el video en youtube, no parece muy reggeton, parece más Madonna o Lady Gaga o alguna cosa de esas.
Escrito hace más de 14 años Lol, el reggeton es música (cuestionable claro xD) por si no sabías... no una forma de hacer videos...
Escrito hace más de 14 años es Regayton fusionado con Paulina rubio, pero mas feo, mis ojos me ardieron al momento de ver esta cochinada en yutube, y mis oidos sangraron >.<
Escrito hace más de 14 años Oh lol!!! Epix song, y en HD todavía... xD
Escrito hace más de 14 años Madonna y Lady Gaga también hacen música (cuestionable) no solo vídeos, por si no lo sabias...
Escrito hace más de 14 años 0/10
Escrito hace más de 14 años Entonces, ¿según tú es reggeton esa música o sólo es que no te enteraste a la primera y ahora no sabes que poner y por eso empiezas con el show de coletillas a repetir como monitos de feria?
Escrito hace más de 14 años A ver, me parece que no entendiste nada de lo que puse, y eso que lo hice lo más simple posible. Me hizo gracia que dijeses que no te parecía reggeton porque los videos más bien se parecían a los de Lady Gaga y Maddona, cuando la forma de hacer videos no guarda relación alguna con el tipo de música de que se trate, a pesar de haber ciertos cliché que suelen usarse bastante para algunos.
Si tienes conflictos con el reggeton porque bla bla bla... pues allá tú, a mí no me gusta, no lo escucho y no gasto mi tiempo en peleitas de pendejos, si a ti no te gusta, bien, te felicito...

Saludos. Have a nice day (En castellano: Que tengas un buen día)
Escrito hace más de 14 años Una cosa...vi el vídeo en youtube para oír la canción, y dije que se parecía a eso, no que el vídeo se pareciera, eso te lo has sacado tú de la manga.
Tú contestaste suponiendo que yo dije que los videos eran iguales y que el regeton es un tipo de música por si no lo sabia.
Y yo te dije que era la música lo que comparaba. Lamento no haber hecho un croquis. Suelo tender a asumir que cuando la gente intenta usar el sarcasmo en internet luego puede reconocerlo. Craso error.
Luego coletilla al azar para no decir nada.
Luego Flaming lips por mi parte.
Y ahora dices que yo soy el que no entendí...volviendo a lo que los videos no eran iguales, cuando yo desde el principio dije "me vi el video en youtube (para decir que oi la canción) y el estilo se me parece más a tal y tal".

Si quiere el señor, le hago un esquema o algo, aunque por los aires que se da alguien tan perspicaz como usted, que hasta sabe idiomas, no debería necesitarlo, asumo.
Escrito hace más de 14 años No, no entendiste nada... y como no lo hiciste, paso de contestarte, porque puede que te confundas más.
Escrito hace más de 14 años xDDDDDDDD me mataron los comentarios jajajaja... ahí ya les dejé la otra versión para que puedan saciar su sed de regeton x'D!!
Escrito hace más de 14 años Maldito Reggeton! Ves koichi, mejor no subirlo, ahora hasta pleitos crea esta porqueria de musica... *-*

salu2

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer