Anime: Dragon Ball GT - ドラゴンボールGT

Kidou_senshi_gundam_seed-1

Dragon Ball GT

  • ドラゴンボールGT

  • Bola de Dragón GT

Sinopsis

La historia comienza 10 años en el futuro (del epílogo de DBZ).

Pilaf y compañía reaparecen, con el deseo de gobernar el mundo. Además, Pilaf desea llegar a ser más joven. Sin embargo, accidentalmente convierte a Goku en un niño, usando las "últimas bolas del dragón."

Aunque Goku ahora es un niño, es tan fuerte como antes. En esta ocasión, nuestros amigos tratarán de devolver a Goku a su estado normal y salvar la Tierra de su destrucción, en una aventura que los llevará a las profundidades del espacio y a encontrar grandes sorpresas.

Portada

Dragon Ball GT en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Dragon Ball GT, el primo incomodo de la serie de Dragon Ball... La amas o la odias. Yo en lo personal tengo sentimientos encontrados. En primera instancia la priemra vez que lo vi, como fan y de forma subjetiva, pienso que es una tonteria, no entiendo de dodne se sacaron tantas fumadas, ¿y que clase de final es ese?

Ahora, ya en estos momentos, de una manera objetiva y fría me pongo a pensar, esto no lo creo el creador, lo creo otra persona o personas, que basándose en lo que habia ocurrido dicho y pasado en Dragon Ball y Dragon Ball Z, se inventaron sus propias historias y sagas, personajes y complementos de la historia ya narrada. Si te pones a pensar en eso, oye, no lo hicieron tan mal. Tomaron temas como los Tsufuru que la mayoria ignoramos cuando lo dijeron en la serie, al final se enfocaron mucho en las Esferas del Dragon, que vamos, la serie se llama "Dragon Ball" y de Cell para adelante las Esferas habian sido casi hechas a un lado, y retomaron GRAN importancia al final, eso me agrado.

Lo que tal vez se le puede críticar es como haberse deshecho de muchos personajes nomas porque si, como por ejemplo Yamcha, Ten Shin Han y Krilin que en Dragon Ball GT prácticamente no existen, pero vamos, no es muy diferente a lo que el propio Akira Toriyama hizo en Dragon Ball Z, pero si me disgusto un poco que toda la historia giró todas las sagas alrededor unicamente de los Saiyajins, y nomás Uub es el que más o menos las daba. El Super Saiyajin 4 fue para muchos, incluyéndome, una jalada innecesaria, y ya en este punto todos eran tan super poderosos que ya es imposible que la tierra aguantara tanto, y también retomó muchas cosas muy similares a las series anteriores, Baby por ejemplo, es casiuna combinacion de Cell, Majin Bu y Freezer si te pones a pensarlo.

La serie tiene mucho para ser atacada, pero tambien consideraría intentar verla desde un punto crítico y no sólo teniendo la bandera de "I <3 DBZ" en el pecho y ni siquiera darle una oportunidad.
Escrito hace 14 años es buena, pero me sigo quedando con Dragon Ball Z
Escrito hace más de 14 años ESTE ES UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE DRAGON BALL ESTA MUY BUENA

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer