Anime: Mori no Tonto-tachi - 森のトントたち

Dance_in_the_vampire_bund-1

Mori no Tonto-tachi

  • 森のトントたち

  • Noelí

Sinopsis

La acción se desarrolla desde que se presentan los primeros síntomas de que se aproxima un nuevo invierno hasta la llegada de la primavera.

La protagonista de "Mori No Tonto Tachi" es una chiquilla de rubia cabellera y sonrosados cabellos llamada Elisa que vive con su abuelo Elías en el pueblo. Todos pasan su vida en el bosque de Joulupukki y trabajan en la fabricación de regalos con destino a la navidad.

Elisa, que vigila el vuelo de los pájaros, es la primera en llegar y es momento de recoger en el bosque los materiales necesarios para preparar los regalos.

Portada

Mori no Tonto-tachi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años hola alguien ha conseguido la serie noeli en español si la tienen me gustaria saber donde puedo encontrarla xq no la veo en internet gracias espero noticias pronto.
Escrito hace más de 13 años hola me gustaría volver a ver esta serie. Me trae grandes recuerdos de mi infancia :). He intentado buscarla por internet y no ha habido forma alguna de encontrarla. ¿Sabes si podría conseguirla de alguna forma? Te estaría muy agradecida. Gracias!!!
Escrito hace más de 14 años Oye, estoy muy interesada en esta serie... Me encanta, pero no se como hacer para desacargarla, si puedes ayudarme. Gracias!
Escrito hace más de 14 años man me podria ayudar a descargarla mi correo es djsm91@hotmail.com espero su colaboracion gracias bendiciones

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer