Anime: Kidou Senshi Gundam MS IGLOO 2 Juuryoku Sensen - Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2 Gravity Of The Battlefront

Bakuman_-1

Kidou Senshi Gundam MS IGLOO 2 Juuryoku Sensen

  • Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2 Gravity Of The Battlefront

Sinopsis

Gundam MS IGLOO 2 Gravity Of The Battlefront (El Frente en Gravedad), es la segunda entrega de Sunrise de OVAs en CG, que narran historias ubicadas en la línea temporal original Gundam del Universal Century, Al mismo tiempo que ocurre la serie original Mobile Suit Gundam, pero en distintos frentes de la guerra.

En la primera entrega de la saga, Gundam MS Igloo Hidden One Year War y Gundam MS Igloo Apocalypse 0079, se nos narra la historia de un grupo de soldados del Principado de Zeon. ESTA VEZ, en Gundam MS Igloo 2 Gravity Of The Battlefront, se nos cuenta la historia, pero desde la perspectiva de los soldados de la Federación Terrestre. Uno de los plus de la serie es su sub-titulo Gravity Of The Battlefront (El Frente en Gravedad), el cual hace referencia a un detalle que los fanaticos Gundam del Universal Century bien conocen que es esa "propaganda" de Zeon para alentar a sus soldados que hacia referencia al egoismo, vanidad y crueldad de la gente que habita en la Tierra, cuyas almas habían sido corrompidas por la fuerza de gravedad del planeta (cosa que cita Char Aznable en Mobile Suit Gundam, Z Gundam y Char's Counterattack).

Otra particularidad de la serie, es que al parecer, a diferencia de las primeras entregas de Gundam MS Igloo, no cuentan con protagonista fijo para la serie, si no que son historias independientes unidas por detalles y hechos históricos propios de la franquicia. El único "personaje" referente que podríamos encontrar en todos los capítulos es una "Shinigami" de aspecto femenino, quien recorre los campos de batalla para clamar el alma de los soldados caídos.

Portada

Kidou Senshi Gundam MS IGLOO 2 Juuryoku Sensen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años no manches hace 3 años que postee, pues lo hacemos de nuevo gracias por la serie y mejor calidadXD
Escrito hace más de 14 años HAY QUE ESPERAR rafadoser, ya mero la traera, esta trabjando duro
Escrito hace más de 14 años HEY Adoser para cuando nos regalan la tercera OVA please subanla
Escrito hace más de 14 años queremos la 3ra!!! gracias por todo el laburo que hacen
Escrito hace más de 14 años bueno ,se ve buena ojala logre bajar las 2 ovas , y en espera de la terce3ra
Escrito hace más de 14 años para cuando la tersera
Escrito hace 15 años Vamos que se ve genial esto ya espero la tercer ova

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer