Anime: Sengoku Basara - 戦国BASARA

Inuyasha-1

Sengoku Basara

  • 戦国BASARA

Sinopsis

En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.

Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.

Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Series relacionadas:

Sengoku Basara Ni
Gekijouban Sengoku Basara: The Last Party

Portada

Sengoku Basara en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años El chiste fue gracioso al principio, pero luego no sólo se volvio de la mas confuso y sin sentido, sino que ademas fue una mala parodia de la historia Japonesa. Hombre, Oda Nobunaga tomando sangre de un craneo? Uesugi Kenshin afeminado con un traje que poco ayuda a su hombría? Y un prota que quien sabe si sea real o no que quien sabe de donde saca Ki, chackra, magia o quien sabe que rayos para salir volando y arrojar fuego y pelear a lo Dragon Ball Z? Y ese Gundam raro de donde salio?

Estuvo bien en el sentido de que se apego... Cielos, ¿apego es la palabra? Respeto lo que es las alianzas y algunas situaciones de la historia, pero eso ya fue una burla tanto pancho y cosas sobre actuadas y tan extrañas. Me agradan los animes historicos en donde piensas "Bien, podria haber pasado eso" pero esta cosa, ¿que demonios?
Escrito hace 11 años foyen layed detected, novato
Escrito hace 14 años la accion es buena, no digo que no, pero me liaba con tanto nombre de paises y territorios que iban conquistando y tal, jajajaja
Escrito hace más de 14 años los primeros capitulos son buenazos,la serie va cobrando sentido pero al ver tanta accion esperaba algo mas de los ultimos capitulos. el problema son los capitulos finales q no satisface
Escrito hace más de 14 años no me gusto demasiado condensada para mi gusto muchos personajes ymuchas acciones aparentemente sin sentido en muy pocos capitulos
Escrito hace más de 14 años muy buena la serie
y los juegos tbn
ahora solo falta esperar por la segunda temporada!!
Escrito hace casi 15 años muy buena serie y el juegos esta buenisimo descargando
Escrito hace casi 15 años Cuanto falta para que salga el cap 9?
Escrito hace casi 15 años Woot, sin duda uno de los mejores estrenos de la temporada!
Escrito hace casi 15 años uhh que bueno que es esta serie, especialmente por la cantidad de accion que tiene, palo+palo+palo solo en los 2 primeros episodios, espero que siga asi porque despues de gundam 00 estuve buscando algo que tuviera tanta accion y emocion. Gracias!
Escrito hace 15 años exelente si es como el devil king esta filete la serie, bajando
gracias por la serie :)
Escrito hace 15 años me encantó el primer capi, xD también me encantaron los juegos, *w* ahora me juego el de psp
Escrito hace 15 años juegalo primero despues entiendes la trama de sengoku basara
Escrito hace 15 años Si han jugado Devils King para Play2 entenderan de que se trata
Escrito hace 15 años no entendi muy bien la sinopsis..0-O..pero seve buena...aver ke tal ...
Escrito hace 15 años no entendi muy bien la sinopsis..0-O..pero seve buena...aver ke tal ...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer