Anime: Mizuiro (2002) - みずいろ

Aria_the_natural-1

Mizuiro (2002)

  • みずいろ

Sinopsis

Basado en el videojuego hentai de la compañía Nekoneko del 2001, los dos capítulos se centran en lo que puede hacer Kenji con su hermana política, no tienen vínculos sanguíneos, y con el fantasma de una amiga de la infancia aparecida en su armario una noche.

Portada

Mizuiro (2002) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años He eliminado la parte "subjetiva" de la serie para que no ocasione conflictos.
Escrito hace más de 13 años WTF? la mitad de la sinopsis está algo.... extravagante (?).. en todo caso no deberías escribirlo así como dice de "símple" porque le hace perder puntos de valor para el que lo quiera ver (?)
Escrito hace más de 13 años "Un típico producto hentai, de animación simple, guión inexistente, y música... Bueno sonidos que se pueden denominar de esa forma. Realmente harías mucho mejor viendo la adaptación no hentai de la historia que se saco al año siguiente."... Bien, esta reseña no es del todo objetiva, no creen? No creo que sea correcto poner ese tipo de cosas, pero bueno, de hecho si suena como dice, un tipico hentai.
Escrito hace más de 14 años Otra serie que la verdad, no la encuentro, por ninguna lado ... sniff.. y bueno.. habrá que seguir esperando algún día la pondrán ...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer