Anime: Maison Ikkoku - めぞん一刻

Durarara_-1

Maison Ikkoku

  • めぞん一刻

  • Maison Ikkoku

Sinopsis

Maison Ikkoku es una comedia romántica creada por Rumiko Takahashi. La historia se centra en torno a la relación entre Kyoko Otonashi y Yusaku Godai. Kyoko es una viuda que se traslada a la casa de apartamentos Ikkoku-kan, donde se convierte en la encargada. Godai es un estudiante ("ronin") que lucha por aprobar los exámenes de la entrada de la universidad.

Cuando se conocen, Godai se enamora de ella a primera vista.

En la residencia también vive más gente: el misterioso Yotsuya, la aparentemente alcohólica Ichinose, y la sexy Akemi, que participan de vez en cuando para hacer sus vidas más interesantes.

Para complicar más las cosas aparecera el rico entrenador de tenis Shun Mitaka que también anda detrás de Kyoko, mientras que Godai tiene de pretendientes a Nanao Kozue e Ibuki Yagami.

Maison Ikkoku es una serie divertida, dolorosa y triste a la vez, y merece la pena verla.

Series relacionadas:

Maison Ikkoku: Kanketsuhen
Maison Ikkoku: Ikkoku-tou nanpa shimatsu ki
Maison Ikkoku: Utsuriyuku Kisetsu no Naka de

Portada

Maison Ikkoku en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 10 años Es tambien recomendable leer el manga, que es un poco mas adulto que la serie. De todas formas la historia principal esta muy bien, a pesar de las vueltas que da que la acaban convirtiendo en un pequeño culebron.
Escrito hace 13 años Dejenme adivinar, ¿es de Rumiko Takashi? Y no lo digo solo por los dibujos, sino tambien por el tipo de historia. Tienen que aceptar que esta autora llega a ser muy repetitiva, entre sus historias y dentro de la misma historia, mira quw 96 capitulos con esa trama? Ya me imagino que tanto relleno argumental tendra.

En fin, debo aceptar sin embargo que parece una trama un poco mas madura, con personajes mas maduros y al parecer situaciones mas maduras. Y además es Shojo. Debo aceptar que la tematica me llama la atencion, vere si puedo conseguirme aunque sea los primeros capitulso, porque cosneguirme los 96 me da un poco de flojera, si me gustan los primeros bajo el resto.
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 14 años es como si viera a akane y ranma pero adultos
Escrito hace más de 14 años realmente es una excelente serie, para partirse de la risa, y sí, también tiene versión en español y en latino, pero desearía haber podido encontrarla aquí ya que para mi frozen-layer es la mejor SUPERBIBLIOTECA multimedia en cuanto lo que el anime significa
sigan así los apoyo
y si comprendo ya debe estar licenciada en muchos países
pero en latinoamerica no se conoce
Escrito hace más de 14 años Muy buena serie, la verdad que estuvo interesante verla... los personajes son un poco exagerados pero la historia esta 100% recomendable .. si la ven, no se olviden de los OVA y la película que tiene. Ahora mismo me faltan esos.. jeje

Gracias ... saludos.
Escrito hace más de 14 años se mencionan cosas bastante buenas sobre esta serie de rumiko...me encantaría poder disfrutarla en español...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer