Anime: NHK ni Youkoso! - Welcome to the NHK

Kaleido_star-1

NHK ni Youkoso!

  • Welcome to the NHK

Sinopsis

Welcome to the N.H.K. gira entorno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la tarde-noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc.,a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.

Portada

NHK ni Youkoso! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Lei el manga de este anime, y me gusto bastante. Puede mostrarnos lo dificil que es solucionar problema como este, pero tambien podemos pensar en otros problemas tales como addiciones, y de lo dificil que es avanzar y dejar atras eso.
Solo vi unos pocos Caps del Anime, pero cada cap, que vi, equivalia casi a un cap del manga... Y el manga son 8 tomos. Resumiendo, el final no es el mismo, asi que, voy a ver el anime tambien.
Escrito hace más de 14 años Increible esta serie, paso a mi lista de favoritas!
Escrito hace más de 14 años la serie esta fantastica, me llegado al corazon, para mi desgracia tengo mucho del personaje principal, con escepcion de que no abandone la escuela y ahora tengo 2 carreras. la verdad esta muy buena es una lastica que el torrent no tenga mas seeds. ya la baje en ingles, pero esta serie, me gustaria poder compartirla de por vida. la verdad llega al corazon de los que padecemos un poco del aislamiento social como el personaje principal
Escrito hace más de 14 años Los TVRip del 1 al 13 se hicieron con Animugen en colaboración, no han dado su permiso para sedearlos. En su web encontraréis descargas.

Un saludo.
Escrito hace más de 14 años http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/nhk_ni_youkoso/6357 descarga desde mcanime. net ese el el liks
Escrito hace más de 14 años Me gustaria ver los primeros 13 capitulos, de donde los puedo descargar?
Escrito hace 15 años aaaa me gustaria saber por que ya no hay nada para descargar esta seri eme parecio ver hace un tiempo que tenian capitulos de esta serie

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer