Anime: Gokinjo Monogatari - Neighborhood Story ~ ご近所物語

Bakuman_-2

Gokinjo Monogatari

  • Neighborhood Story ~ ご近所物語

  • Una historia de barrio

Sinopsis

Gokinjo Monogatari es una serie basada en el manga shoujo de Yazawa Ai, publicado originalmente en la revista Ribon.

La historia trata sobre Mikako Kouda, una creativa y enérgica chica que suena convertirse una diseñadora de élite. Tsutomu es amigo de ella desde la infancia. Cada vez que se ven, siempre se meten con el otro, pero por dentro se quieren mucho. Esta historia es sobre su amor y las relaciones con la gente que les rodea.

Portada

Gokinjo Monogatari en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 14 años porque la vida es injusta... los fansub son sin lucro, por ende hacen lo que quieren ver ( o tambien preguntan a la gente que quieren que saquen de las nuevas temporasas..discrimina los animes viejitos u.u) ... si no fuera nula en los idiomas haria mi propio fansub ..por eso podemos solo quejarnos en silencio..porque no tenemos ese derecho...hay que disfrutar solo lo que se puede ver =)... se esfuerzan muchos los fansub y hacen lo que pueden!

ojala si algun dia.. un fansub lo subtitule o alguien compre sus derechos y lo doblen ofialmente
Escrito hace más de 14 años Estoy comprando el manga, lo ha licenciado Planeta... tengo tres tomos y estoy enganchadísima... me gusta todo lo que he leído de Ai Yazawa. Todo.

Espero que algun fansub la saque... de momento veré si la encuentro en francés ^^. (que en inglés no se ^^)

Si, tengo un fansub francés que la está sacando... o estaba, la fecha del torrent (ep del 1 al 6) es de hace un año :( seguiré con ello. (http://www.soai-no-naka.com/)

P.D. Nada, el fansub que la sacaba en inglés, dejó de hacerlo, y este francés tienen traductores de japonés, pero no les interesa, dicen que es muy larga... ¿porque traducen series enormes de samurais o de deportes -naruto, prince of tennis- y no traducen series como esta? ~sigh~)
Escrito hace casi 15 años Es más... hace unos cuantos meses hubo un fansub que lo estaba subtitulando, pero dejó de hacerlo y hasta creo que inclusive el fansub desapareció. ^_^U
Ojalá alguien cometa el heroico acto de hacer ésta serie completa de una vez por todas. ^_^
No conozco el manga, porque no me gusta leer Mangas en absoluto, pero los pocos capítulos del Anime que vi hechos por ése fansub hicieron que me gustara demasiado la serie. En fin, la suerte me jugó en contra como a varios de los fans de ésta serie. -_-U
Si algún miembro de algún fansub lee ésto alguna vez: POR FAVOR! ALGUIEN QUE POR FAVOR HAGA ÉSTA SERIE! >_<
xD

Nos vemos! ^_^
Escrito hace casi 15 años Jo, llevo buscando este manga mil años... no está editado en españa y los que había localizado que lo traducían, lo han dejado... y ahora va, y me entero de que también hay anime!!! buaaaa!!! yo que me estoy haciendo con todo lo de Ai Yazawa!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer