Anime: H2O: Footprints in the Sand - H2O ~FOOTPRINTS IN THE SAND~

One_piece_tv_-2

H2O: Footprints in the Sand

  • H2O ~FOOTPRINTS IN THE SAND~

Sinopsis

La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera.

Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto, él y su padre se han mudado a un área rural, y Takuma entra en un instituto nuevo. En él conocerá a muchas chicas, pero conocerá a tres más en profundidad. Ellas son Hayami Kohinata, una persona firme y obstinada; Hinata Kagura, una chica amable y servicial; y Otoha, una persona llena de energía, pero misteriosa.

En cuanto Takuma comienza a interactuar con estas tres chicas, su condición empieza a mejorar poco a poco.

Portada

H2O: Footprints in the Sand en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años un final inesperado y algo dificil de entender, pero para los que disfrutamos del anime muy buena
Escrito hace 13 años los ultimos tres capitulos fueron grandiosos
Escrito hace más de 13 años para lo que no entendieron el final, lo que pasa que todas sus aventuras que el vivio como sus amigas, el las vivio ciegamente, osea todo lo que veio, el estaba ciego, es como tipico mito de la final de los super cambeones cuando dicen que oliver todo lo que vivio era un sueño, porque realmente era imbalido.
Escrito hace más de 14 años que bien me encanto esta serie me dan ganas de hasta descargarla otra vez xD bueno la recomiendo para uds xd al 100%.

saludos!
Escrito hace más de 14 años hola a todos soy nuevo y pues nadamas a qui para desir muy buena serie ,la acabo de ver,por lo regular no me gustan este tipo de series pero esta esta muy padre se las recomiendo
bueno nos vemos saludos
nos segimos viendo
Escrito hace más de 14 años Serie Extraña de poco avance al principio casi la deje de ver en el primer cap pero no me rendi, bonita trama hasta el cap 8 WTF fue eso??? XD, pero luego del 9 en adelante se pone muy tensa la serie y lo que todo aquel que estaba pegado en la trama queria ver, yo almenos tb me enamore de ella (kohinata) :3!

Quien no la ha visto pues que espera que no la ve?? XD

Salu2
Escrito hace casi 15 años Muy buena, el trama es interesante y el final le dan un desenvolvimiento muy interesante, aunque para mi no fue del todo satisfactorio... aun asi me gusto mucho, la recomiendo!
Escrito hace casi 15 años Pues que Otoha logra que los espiritus devuelvan a Hayame con Hirose y se quedan juntos, por esodijo que no le habia sido muy facil pero que ahora tenia que cuidarla mejor.
Escrito hace 15 años exelente serie, solo que no entendi el final,
me gustaria que algien me lo explicara, gracias.
Escrito hace 15 años mmmm... recuerden compartir esta serie luego de terminar la descarga, llevo un tiempo compartiéndola y según Utorrent, soy la única... justo ayer vi que alguien ya había terminado de completar su descarga, pero ahora ya no esta... Bueno y si, la serie es bueniiiiiiiisima...
Escrito hace 15 años te atrapa desde el principio, realmente muy buena serie. siempre te sorprendes!!
Escrito hace más de 15 años realmente buena la serie y su historia es algo que aunque en estos tiempo es dificil que ocurra siempre hay sus excepciones...
Escrito hace 16 años sisisisis q es mu buena tiene una trama muy xula de esas q se van revelando a lo largo de los capitulos q bueno q empecemos el año con esta caxo de serie =;o>
Escrito hace 16 años Muy buena la recomiendo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer