Anime: Kamisama Kazoku - 神様家族

Ashita_no_joe-1

Kamisama Kazoku

  • 神様家族

Sinopsis

Kamiyama Samataro, en segundo curso de secundaria, es el hijo mayor de una familia de Dioses. Vive con su padre, Dios, su madre, una Diosa, sus dos hermanas, que son candidatas a Diosas, y su protectora, Tenko, su amiga de la infancia y ángel. Viven en una casa construida hace 25 años en Setagaya. La razón por la que viven en el mundo humano es que Samataro estudie como un humano para convertirse en un buen Dios. Aun así, sus padres hacen milagros siempre que él desea algo. Por eso se ha vuelto un dejado y un vago, siempre escoltado por Tenko. Un día, llega a clase una nueva estudiante de intercambio, Kumiko, y se enamora de ella. Samataro intentará todo lo posible por hacerla su novia por sus propios medios sin intervención divina.

Portada

Kamisama Kazoku en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 6 años y los demas capitulos
Escrito hace casi 12 años Una serie que no se descarrila del genero comedia romantica; sin embargo deja un buen sabor al terminar de verla ^^
Me hubiera gustado mas capitulos xD
Recomendabale: 80%
Escrito hace más de 13 años Me gusto, esta buena
para pasar el rato :)
Escrito hace 14 años

Tal y como dijo ferchunau esta serie es buena por sen tan cómica e hilarante, me gusto me conmovió y aunque claro tiene sus cositas que no te gustan los momentos tan cómicos que tiene me hacen querer ponerla de nuevo.

(no lo hago por que hay mucho anime que ver y poco tiempo jeje )
Escrito hace más de 14 años Esta muy buena la serie, me gusto bastante.. se las recomiendo por que es muy graciosa

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer