Anime: Princess Tutu - プリンセスチュチュ

The_sky_crawlers-1

Princess Tutu

  • プリンセスチュチュ

Sinopsis

Hace mucho tiempo murió un hombre. Este hombre era un escritor de cuentos, y al morir, dejó inconclusa una historia. Un príncipe muy valiente y un cuervo monstruoso peleaban sin tregua, cansados de la lucha que no llegaba a ningún final, escaparon del cuentro. "Ya estoy harto", dijo el príncipe, "ya no quiero seguir", dijo el cuervo, de modo que el príncipe se clavó su propia espada en el corazón, y con los fragmentos de este selló al cuervo en la ciudad...

Kinkan-chou es una ciudad de forma circular con una muralla que la rodea. Esta ciudad parece una ciudad corriente, con un parque, un teatro, calles con tiendas... pero, ¿por qué es algo diferente? La gente que vive allí es muy amable, pero es que muchos de ellos son gatos, cocodrilos, etc, ¡que pueden hablar!

En esta ciudad, hay una gran escuela de artes escénicas, Kinkan-gakuen, donde una chica llamada Ahiru aprende ballet. Es un poco torpe, pero se esfuerza tanto o más que cualquiera, y es objeto de enfados y de risas, pero también es muy querida por sus amigas, Pike y Ririe.

Ahiru tiene un fan de clase alta, Myuto. Es muy buen bailarín, no muy hablador, pero elegante; es el Príncipe azul de Ahiru. Sin embargo, Ahiru nota que los ojos de Myuto son solitarios. Por una vez, le gustaría ver al príncipe sonreir... Con ese deseo en mente, continuará trabajando duro en sus clases de ballet. Pero Myuto tiene una preciosa e inteligente novia, Ru, que es mejor que ella bailando. Pensar que una persona como ella pueda bailar con Myuto es como un sueño en un sueño... ¿Podrá Ahiru llegar a ser una princesa para poder bailar con su príncipe? ¿A dónde nos llevará la historia?

Portada

Princess Tutu en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años Evangelion en parte tiene banda sonora propia (Hideaki Anno y Shiro Sagisu), mientras que los temas clásicos son composiciones clásicas (Pachelbel, Verdi), en Princess Tutu toda la banda sonora a escepción del opening y ending son obras clásicas (Tchaikovsky, Eric Satie, Wagner, Strauss, etc).
Escrito hace casi 15 años es muy hermosa me encantoo ♥¬♥
Escrito hace casi 15 años Pf, por favor; claro que tiene mejor OST que EVA. Es de los mejores OST epic classic que he escuchado! Compite al lado de un montón de buenos soundtracks.

La animación no parece del 2002, Half Film Meikah hizo un buen trabajo, y la historia es lo más, encantadora y bien desarrollada. Uno de los mejores shoujos que he visto, y qué mejor que disfrutarlo con la nueva versión de Tanoshii?
Escrito hace casi 15 años de verdad la recomiendo.. ya que es de esos animes que pasan desarpesibidos pero es de los mejores en su genero... si quieren un norte es como si convinaras Doremi (por el diseño) con Utena: th revolucionare girl (por el estilo de animacion y lo misteriosa y gotica de la historia) y el OST no le pide nada evangelion (me arriego a decir que tiene mjor ot que eva)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer