Anime: Tokyo Marble Chocolate -

Tales_of_the_abyss-1

Tokyo Marble Chocolate

Sinopsis

Según Production I.G: “una historia de amor pura, vistosa y dulce, aunque con sabor amargo. Justo como un pedazo de chocolate”
En co-producción con BMG Japan (Compañía discográfica) en su 20 aniversario, Production I.G nos trae esta serie de Ova romántica inspiradas en dos canciones de dos grupos japoneses muy populares: SUKIMASWITCH (Takuya Ohashi y Shintaro Takita – Pop) y SEAMO (Artista Hip-hop).
Los dos OVAs giran alrededor de una historia de amor vista desde los dos puntos de vista de los jóvenes enamorados, Chizuru y Yudai.
El primer episodio es narrado desde el punto de vista de la joven Chizuru, y es inspirado en la canción de SEAMO - Mata Aimasyou, describiendo los sentimientos contradictorios de la joven justo antes de la separación prevista de su ser amado.
El segundo episodio sigue la historia desde la perspectiva de Yudai, y es inspirado en la canción de SUKIMASWITCH - Zenryoku Syounen (Un chico lleno de Poder) que retrata a un joven muchacho que sale definitivamente de su cascarón y corre en busca del futuro elegido.

Portada

Tokyo Marble Chocolate en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años CLAMP no tiene nada que ver con este anime. En la parte de "Estudio" correspondería que pongan Production I.G.
Escrito hace más de 14 años que linda!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer