EXIT TRANCE PRESENTS SPEED Anime Trance BEST Ekusutashii Second Season.rar - --- - Bittorrent -

Byousoku_5_centimeter-1

Bso EXIT TRANCE PRESENTS SPEED Anime Trance BEST Ekusutashii Second Season.rar ---

37990 - 1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 191 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Reiga
  • Antiguedad: casi 15 años 17:53 - 10 Jun
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1720
  • Descargas del torrent: 9607
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Hola mundo !!

Hacia tiempo que no sacaba algo en el Frozen layer (era material que no pertenecia mucho al anime). Pues bien, sacamos el disco "Anime Trance BEST Ekusutashii Second Season", tambíen conocido como "Anime Trance BEST Extasy Second Season", pero personalmente dejo el nombre original al que biene en el CD y donde los compro (aunque tarda más el que me llegue el CD a bajar una imagen, lo que uso para repartir).

Esta vez lo que ha molestado es que me sacaran en archivo .TAK, es todo una putada a toda regla que me vayan cambiando la forma y teniendo problemas con el unicode, menos mal que alguien me ha sacado un APE y ahora haciendo todo el trabajo de los títulos de las canciones pasarlos a Romaji, poner la música a 320kbits y a 44100Hz, luego las Scans, esta vez estan todas hasta el Booklet y el Spine poder sacar la version del OF+

Sobre el CD no puedo decir mucho, ya que no lo he escuchado mucho (en examenes no es bueno musica cañera para recordar), pero el estilo de EXIT TUNES. Sin más dilación a compartir.

Como aún no tengo registrado el fansub puedo poner mi direccion (ya faltan pocos para poder registrar el fanbub).

Nombre del Fansub: Otro Fansub +
Abreviatura: [OF+]
URL de mi Blog (proximamente tendré la web):
http://www.s217608073.mialojamiento.es/obm/

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años Ahm, leyendo lo que menciona por ahí en el segundo párrafo, le recomiendo usar Mp3tag así se evita de problemas con el Unicode pues este reconoce él mismo. Y en todo caso mejor extraiga el cuesheet si es que lo tiene interno para que lo pase a utf-8 una vez que reconozca el Unicode del cuesheet y lo pueda editar al gusto.

Y pues TAK no es malo, de hecho es de lo mejor que a salido en cuanto a compresión lossless para audio (para mi gusto), tiene las bondades de reproducción de un flac y la compresión de un ape a alto nivel, claro aun esta creciendo pero promete mucho la verdad. Recientemente han actualizado a 1.1.1 ahí por si lo quiere checar, fácilmente de reproducir en foobar. ;D

Pues eso, suerte.
Escrito hace casi 15 años Me haz alegrado la mañana , felicitaciones siempre trabajo con esta musica me levanta el mucho el animo ... GRACIAS ....
Un excelente trabajo .
Escrito hace casi 15 años El problema del unicode era para el archivo TAK que no me lo convertia. Ahora estoy mirandolo para futuros CD's.

Reconozco que el TAK es algo brutal, pero para controlarlo de un dia para otro... pues no tenia mucho tiempo.
Escrito hace casi 15 años Pues yo no tuve ningún problema ni con el TAK ni con el Unicode.
Simplemente instalas foobar2000 (infinitamente recomendable), pones el tak_deco_lib.dll más reciente (1.1.1) en la carpeta del foobar, y el foo_input_tak.dll en la carpeta components. Con eso ya se puede reproducir y decodificar TAK sin problemas, ya que el foobar2k tiene un buen soporte para Unicode.
Escrito hace casi 15 años Si tengo instalado el foobar2000, pero me falla algo. Aunque no he provado ponerle el 1.1.1, sino el suministraba el del programa. Y si me dices que tiene un buen soporte unicode, no sería ese el error (ya que salia un error, pero no especificaba nada, simplemente di a entender que sería por los kanjis.

Por cierto... hay otro programa a parte de foobar2000, creo que no ?no?
Escrito hace casi 15 años Hay algún otro programa que lo soporta, mira la wikipedia en inglés.
El error ese es seguramente porque no pusiste la última versión del tak_deco_lib.dll. A mí también me salió y tuve que actualizarlo.
http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=70310

Para poner los tag en UTF-16, ves a Preferences->Advanced->Tagging->MP3->ID3v2 writer compatibility mode.
Escrito hace casi 15 años Seguré compartiendo el disco hasta el dia 25 por la noche, el dia 26 me voy a Francia unos dias, por lo que no voy a dejar el PC encendido sin mi tutela. Y luego si aun estoy en casa, lo mantendré hasta que me vaya a la playa que allí no tendré internet (y si lo tengo, solo lo tendré para navegar).

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer