Anime: Fushigi Yuugi - ふしぎ遊戯

Bleach-1

Fushigi Yuugi

  • ふしぎ遊戯

  • Fushigi Yuugi: El juego misterioso

Sinopsis

La ilusión de un fénix conduce a dos amigas a un habitación restringida en una biblioteca donde se encuentra un misterioso libro llamado "El Universo de los Cuatro Dioses" que misteriosamente cae de la estantería cuando pasaban. Cogiendo el libro del suelo, comienzan a leerlo y son transportadas a su interior donde los límites entre la realidad y la ficción se confunden. Allí conocen nuevos amigos, enemigos y despiertan nuevos romances.

Portada

Fushigi Yuugi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Una de las mejores series de mi infancia!
Escrito hace 13 años Esta serie hace unos dias termine de verla, a pesar de ser una serie romantica que a veces raya de Telenovela culebrera no hay que despreciar las parte de comedia inesperados en los momentos tension. Una serie bastante entretenida.
Escrito hace más de 13 años esta serie aunque es muy romantica, me gusto mucho, la verdad te engancha, al menos a mi, venla, que no solo es amor.
por cierto reyna_akira, intenta evitar los spoilers que no esta bien spoilear a la gente, que estos comentarios los lee mucha gente, que has dado algunos datos importantes de la serie
Escrito hace casi 14 años mefasino mucho imegusto
Escrito hace casi 15 años con gente como la del comentario anterior se te van las ganas de ver una serie ¬¬
Escrito hace casi 15 años este anime esta fenomenal...me encanta tamahome... y tasuki, nuriko... todos lo guardianes de susaku pero en especial estos primeros tres.... me encanto mucho la parte donde tienen que buscar los tesoros de genbu...y biakko... y cuando se encuentran con el antiguo maestro de tamahome.....en la parte en la que se tienen que separar antes de que se enamoren mas ...y tamahome le contesta a su maestro..."ya es demasiado tarde"....hay yo quiero uno asi...jijiijiji.... me gusto mucho el guardian de biakko tatara.... esta... buenisimo... me fasino este anime y tambien sus ovas.... aunque me gustaria que hisieran donde narren las historias de las otras sacerdotisas... lo que tuvieron que pasar para volver a su mundo........ eso estaria genial........
Escrito hace 15 años estan bien chidos
Escrito hace 15 años serie muy buena.... y muy romantica
gran aporte

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer