Anime: Hanasakeru Seishounen - 花咲ける青少年

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

Hanasakeru Seishounen

  • 花咲ける青少年

Sinopsis

Hanasakeru Seishonen es la historia de una heredera medio japonesa, trasladada de su instituto de Japón, a una vida en América llena de intrigas relacionadas con el petróleo y la distribución de la riqueza.

El manga se publicó originalmente en 2 partes en el año 1987, y luego se expandió en una serie mucho más larga, publicada desde el año 1989 hasta el 1994.

Natsumi Itsuki es el creador de series como Jyu Oh Sei, Yakumo Tatsu (Eight Clouds Rising) y OZ, la cual se había adaptado previamente al anime.

Portada

Hanasakeru Seishounen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años gracias por el aporte... de verdad queria mucho verla bueno esperare a que puedan continuar descargando los capitulos que quedan.. arigatoo
Escrito hace 14 años que hermosa serie, es exactamente como me gustan a mi, tipo novela de la tarde xD
Escrito hace más de 14 años Hola mi nombre es claudia y a los que le interese me estan traduciendo la serie hanasakeru seishonen hasta ahora tengo en mis manos todos los capítulos del 13 hasta el 23,me lo entregan listo con video incluido pero necesito a alguién que sepa no se como se dice pero es calzar los subtítulos en el video porque la joven que me hace el trabajo no calsa bien los subtitulos con la voz, y a los que prefieren traducir directamente del inglés hay una página que esta sacando todos subtítulos desde el 13 en adelante la página es "Nyaa torrents search" traducen varias series así que en buscar tienen que poner el nombre de la serie y ya esta. a la persona que me quiera ayudar le puedo enviar los subtítulos listos y después los puede subir, aunque tengo entendido que no siguierón traduciendo la serie porque fue Licenciada. cualquier consulta envienme un correo.
Escrito hace más de 14 años pucha yo quede hasta el capitulo 12
no e econtrado nuevo capitulos,
la serie es muy buena!!!
Escrito hace más de 14 años kya me muero de ganas de ver los demas capi subtitulados,, me kede en el capi 12 y se kedo muy emocionante alguien sabe si van a continuar con el trabajo.... arigatou x el aporte >>>>
bueno esperare con ansias los demas capi....
Escrito hace más de 14 años Por lo menos 13 seguro que no son, ya que van emitidos 24 y un especial. Así que de momento lo dejo abierto.
Escrito hace más de 14 años cierto lei que eran 39!!!
mm yo oi por ai que era fandubear!!xD
jajajxD
Escrito hace más de 14 años una pregunta....¿no se supone k son 39 episodios ? ¿xk pone 13? gracias :)
Escrito hace más de 14 años esta serie es genial!!!! me encanto, igual estoy buscnaod el manga pero
no hay señales
Escrito hace casi 15 años ¡¿Fansubiar?!
Escrito hace casi 15 años fansubear???
Escrito hace casi 15 años :3~
Escrito hace 15 años ¿Alguien podría fansubear esto :(?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer