Anime: Candy Boy (OVA 0) -

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

Candy Boy (OVA 0)

Sinopsis

Yukino y Kanade Sakurai viven juntas como estudiantes de secundaria disfrutando su vida diaria, hasta que un día Sakura Kamiya confiesa su amor por Kanade a Yukino, para pedirle ayuda. Esto hace que Yukino libere sus verdaderos sentimientos por su hermana.

Títulos relacionados:

Candy Boy: Nonchalant Talk of the Certain Twin Sisters in Daily Life (serie web)
Candy Boy: Koi no Katachi (video musical)

Portada

Candy Boy (OVA 0) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años @Nascira: la unica explicacion que le veo es que esta ficha sea la del OVA 00 que salio mucho antes de que salieran los 7 capitulos que conocemos y pues, en ausencia de, todos hayan etiquetado las descargas con esta ficha... Ahora bien, creo que no seria incorrecto, aunque son de años distintos segun yo. Habria que ver si combien separar el 00 y los 7 capitulos en dos fichas, o simplement eponerle 8 a esta.. aunque seria mas correcto la primera, es mas practica la segunda.
Escrito hace más de 13 años no entiendo, dice que es sólo 1 capítulo pero acá hay 7... alguien me podría explicar? u.u
Escrito hace casi 15 años ME MUCHO GUSTA
Escrito hace casi 15 años yo quiero saber cuantos capitulos son en total po que en google sale que son 6 capitulos y 2 ovas y solo hay 4 capitulos y 2 ovas......y el ultimo capitulo que esta en la serie en descarga y gual queda con un final abierto como para seguir la seri y quiero saber si termina en el capitulo 4 el extra o todabia faltan capitulos
Escrito hace casi 15 años grax

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer