Anime: Nabari No Ou - 隠の王

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Nabari No Ou

  • 隠の王

Sinopsis

Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo.

Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.-

Portada

Nabari No Ou en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Estupendo !! LLevo mas de un mes tratando de descargar los capitulos que me faltaban por emule pero no se veia ningun progreso :( Ahora me imagino que por fin lo podre completar Gracias por compartirlo josepmr y compañia :)
Escrito hace casi 13 años La verdad que me esperaba mas peleas y jutsus ^^; = es una serie entretenida en cual se centraron en el drama de la historia.
Me gusto mucho como esta diseñado el anime, mas que nada sus fondos.
80% Recomedable
Escrito hace más de 13 años Amo este anime!!,
solo el final fue en el que la regaron ¬¬
hubieran seguido el manga D:
Escrito hace 14 años el final decepciona un poco, peor la trama de la historia me gusto bastante, en general la recomiendo
Escrito hace más de 14 años como bajar anime esmuy complicado
Escrito hace más de 14 años Esta serie alcanzaría a entrar como Shonen Ai, ese melao entre Yoite y Miharu no me lo esperaba, ni tampoco ese final, estoy algo decepcionado la verdad.
Escrito hace casi 15 años ni creas ... luego se malea con yoite... bien delicados :s
Escrito hace casi 15 años Esta genial esta serie!!!!!!!!Miharu es super kawaii!! >.<
Escrito hace casi 15 años ¿Alguien se dignará a hacer un reshare de la serie completa? Estoy a la espera.
Escrito hace 15 años Espero que saquen un pack porque sino esto sera imposible de descargar en estos momentos.
Escrito hace más de 15 años que pasa con el resto de capitulos. Estan o no los tienen. Lo pregunto porq estoy metido en la serie jaja.
Ahh y gracias por responderme. Suerte chao
Escrito hace más de 15 años Son 26 capítulos, acabo de actualizarlo.
Escrito hace más de 15 años Tengo una pregunta. ¿Cuantos son los capitulos de esta serie?. ¿Son 19 o quedan mas? Ojala me respondan. Gracias de ante mano

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer