Anime: X - X Tv, エックス

Kuroshitsuji-1

X

  • X Tv, エックス

Sinopsis

Consta de 24 episodios y 2 extras, un making-of y el episodio 0 que es el preludio de la serie. La historia está enfocada en el futuro visto por Kakyou, el vidente de sueños de los Dragones de la Tierra.

La serie X, básicamente explica lo que ocurre en X 1999 (la película) con mucho más detalle y profundidad. X, la serie, introduce todos los personajes principales que están envueltos en la batalla de Dragones del Cielo contra Dragones de la Tierra. Este es el argumento de la película:

Al final del milenio, la batalla decisiva para el futuro de los humanos se va a disputar. El destino de Kamui Shirou ha sido decidido mientras regresa a Tokyo para enfrentarse a su desafío final. Los Dragones del Cielo, defensores de la tierra, se quedarán para proteger el mundo de los Dragones de la Tierra, los siete ángeles legendarios, los cuales desean la devastación del planeta para purificarlo. Ahora Kamui debe decidir de qué lado luchar pero encontrará la idea completamente desapetecible. No lo decidirá hasta que dos amigos suyos de la infancia, Fuma y Kotori Monou, corran grave peligro. En ese momento, Kamui dará el paso hacia el lado que le está predestinado en la culminante lucha del año destinado: 1999.

Portada

X en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 8 años AAAAAAAAAARGH!!! La película, la primera, fue un mar de lagrimas, luego la serie, muyyyyy buena, menos mal que hicieron otra OVA.
Recomendada. :)
Escrito hace casi 9 años Por fin!!! La pude ver completa excelente. Tuvo un final feliz, ya me habia pesado. Pero está triste por Kamui, pero buen chico.... No la dejen de ver.
Escrito hace casi 9 años Excelente!!!!... Me encanta!!!!... Que puedo decir, muy buena!!!!.... De verdad se las recomiendo, no se van a repentir de verla!!!!.... Las CLAMP, son geniales!!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer